Foro / Psicología

Orgullosa de ser vulgar

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:49
A
an0N_650788099z
26/5/13 a las 23:16

mi hija tiene once años..., y según se hace mayor se siente orgullosa de ser vulgar, de hablar en un tono muy alto, de hablar en plan pasota, no dice palabrotas, pero, cuando la corrijo me dice que a ella le encanta ser así. .., sus amigos tienen una actitud totalmente distinta a la suya,,, es el principio de una choni, y por ese camino no se va a ningún lado... en casa nunca ha visto esa actitud, ni esa manera de ser.... me gustaría corregirla y convencerla para que intente modificar su actitud, q emplee un vocabulario menos vulgar, que su acitud fuera mas correcta... su manera de comer, su manera de beber... y lo hacer por molestar, presume de ser así. No me gustaría estar corrigiendala constantemente
porque eso esta creando una actitud totalmente tensa entre las dos y me gusaría que me ayudaias a con unas pautas para poder ayudarla

Ver también

R
rabha_8748791
27/5/13 a las 23:49

Es dificil
Hola, pues en mi opinion hay que intentar hacer un poco de psicologia con ella, decir ser su amiga y intentar a ver si tiene algunos amigos que tu no conoces ya que seguro que a alguien le gusta su conportamiento por eso ella sigue asi, a lo mejor lo hace para impresionar, o para atraer la atencion es pequenita hay tiempo para corregirla pero transformate en su amiga aun asi que hara cosas que no te guste, entra en su mundo, asi podras corregirla.
Una madre tiene que ser su mejor amiga, psicologa, compañera de jugar y todo eso sin que ella se de cuenta... dificil, no..... pues eso solo una madre lo puede hacer.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook