Foro / Psicología

Ayuda porfavor, abusada y asustada

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 5:31
I
ico_5805258
13/5/13 a las 7:07

Esto es muy dificil de escribir pero ya no encuentro el como sacarmelo del pecho. Abusaron de mi de pequeña un tio de parte materna. El era muy respetado en mi familia y MUY querido, pero nadie nunca se entero de lo que me hacia. El me cago mis relaciones con la gente, no se confiar en nadie, ni en mi madre, me cuesta mucho contar mis cosas y aun mas estar con hombres. A el hace poco se le habia diagnosticado alzheimer y yo me senti tan feliz al saberlo, pero veia a mi familia llorar y me sentia como un monstruo, lo peor es que el murio, hace dos dias, y nose ni siquiera como me siento, me siento asquerosa, enojada, emputecida, tengo ganas de matarme, no he dejado de llorar. Porfavor expliquenme, acnsejenme, no quiero cometer un error y mas que nada quiero olvidar su cara, sus manos, lo quiero olvidar a el y de una vez por todas dejar de llorar

Ver también

E
ella_8604482
29/5/13 a las 5:31

Tranquila
Hola amiga! Tienes que saber algo o aceptarlo antes de poderte ayudar: si pides consejos, DEBES aceptarlos aunque sea en una mínima parte, para poderte ayudar y que estes bien y tu vida siga curso.
Es un gran paso y te felicito por el valor que tienes de haberte expresado y desahogado aqui. Por mas de estar lejos, a través de los mensajes todos podemos estar cerca.
Lo que pasó, no tiene vuelta atras. No hay manera de olvidarlo o hacerlo a un lado y seguir.
A todos nos suceden acontecimientos de distinta naturaleza y pocos tan sufribles como el tuyo. Sin embargo, lo único que puedes hacer ahora, es desahogarte, llorar como lo has hecho!. Esta muy bien amiga!. Sabes que significa?: que aunque no lo veas por el dolor, estas tranquila por las penas y por lo que pasaste, que ya no volverá nunca más a tu vida. Es un dolor inmenso el que tienes, pero todo tiene cura y pasa.
No dejes de confiar en nadie, ten en cuenta lo siguiente: Son pocas las personas que realizan los actos que a ti te sucedieron, sin embargo de ese pequeño mundo te toco a ti, pero fuera de todo lo que viviste, ahi otro mundo, es este! Donde la gente te apoya y te ayuda ademas de aconsejarte para que salgas adelante.
Lo único que debes hacer, repito, es desahogarte. Ya que no podras pensar ni aclarar tu mente con lo que te ha pasado. Cuando te calmes, sola veras la manera de seguir, siempre es así!.
No te sientas mal por "creerte un monstruo" no lo eres en absoluto! Tu familia llora y tu no, es lo más normal del mundo, ellos no saben lo que te sucedió, y ahora si bien lo podrías contar, sería sentirte peor tu misma.
El tiempo te dará el momento para contar lo que te paso... es lo de menos ahora. La vida sigue y lamentablemente es así, los primeros dias estan nublados, mientras el cesped absorbe la humedad del rocio. Pero luego sale el Sol, el cesped crece junto a las flores y la lluvia pasada, no vuelve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir