Foro / Psicología

Es mi hijo hiperactivo??

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 22:41
R
rabiaa_6329552
23/4/13 a las 13:11

Mi hijo tiene 11 años y para quieto, además se mete en conversaciones de mayores, pero sin embargo es muy infantil en su comportamiento a pesar de que sus razonamientos son algo maduros para su edad. Siempre se rodea de niños menores en edad, pues es con ellos con quien más cómodo se siente. En clase parece que nunca atiende, mira para todos lados, pero si le preguntas sabe lo que se está explicando. Es muy inteligente y es capaz de concentrarse enormemente, pero en periodos muy cortos, pues se distrae con cualquier cosa, sobre todo por su enorme imaginación. Sobre todo es muy vago, pero saca muy buenas notas, y no necesita estudiar a penas, pero para los deberes es capaz de estar horas.

Ver también

D
dorys_6918034
24/4/13 a las 11:23

Hiperactividad
Hola, la hiperactividad es un problema que, dependiendo del caso, puede ser muy incapacitante, caso del TDAH, o algo pasajero y circunstancial. Yo te recomiendo que visites www.psicologiadelaeducacion.co m, sin duda te ayudarán a comprender cual es el caso de tu hijo. Un saludo

N
nahida_8439092
19/5/13 a las 22:41

Enfocarse en soluciones
Hola, mira te dejo mi página por si puede ayudarte, dentro de ella vas a encontrar ejercicios y artículos sobre tdah y también sobre coaching, para la persona o niño con tdah y los familiares.

Un abrazo y ánimo

http://www.protagonizatuvida.wordpres s.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir