Otra vez el eterno dilema de desnudos ante los hijos si/no : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Náuseas: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Otra vez el eterno dilema de desnudos ante los hijos si/no"
Enviado por crazy15 el 25 marzo  a  13:54

Hola a todos

He visto en varias conversaciones que ya se ha tocado el tema de si es conveniente que los hijos vean desnudos a sus padres o no, mas o menos todo el mundo esta de acuerdo en que si, que es algo natural, bien, estoy completamente de acuerdo, pero si me permitis voy a introducir una variante, que creo puede ser interesante.
Vamos a suponer que la pareja no es la madre y el padre, sino que esta formada por un padre y su hija de entre 6 y 12 años y la pareja femenina, o una madre y su hijo (misma edad) y la pareja masculina.
La pareja, que llega de nuevas se encuentra con que padre/hija, madre/hijo se bañan juntos, o simplemente se visten/desvisten con el hijo/hija en la habitacion. ¿No podrian aparecer celos del niño/niña a la pareja o viceversa?, celos es una palabra fuerte, digamos que no le hace ninguna gracia. ¿Merece la pena poner en peligro una relacion en la que la pareja se puede querer un monton, por mantener esa relacion naturista, una relacion incluso en la que la pareja se lleve de maravilla con el crio/a, pero pueda empezar a sentir rechazo?
Porque lo que esta mas o menos claro es que si aparecen los celos la convivencia ya se haria imposible.
Bueno, aqui lo dejo para el que quiera opinar.
Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Q puedo decirte..."
Enviado por rafaelinhasanchez el 22 marzo  a  07:22

Yo creo q el tema de la desnudez es algo natural, no hay xq tomarlo tan a la tremenda. Yo me crie con mi papa y yo lo vi desnudo a el, el tmb a mi, y q se yo, lo tomamos como algo normal. En cuanto a la pareja, yo no se, xq mi papa se puso en pareja siendo yo grande, anyway pienso q la cuestion de la pareja no tiene nada q ver con si el padre y la hija o la madre y el hijo se ven desnudos, yo pienso q es algo q no tiene xq interferir, o sea rechazo xq?
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Como tu va el mndo?"
Enviado por vampiraca el 27 marzo  a  01:52

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja-jajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj-ajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jaja-jajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja..... que loca estas urANO19. te muerdes la lengua... jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja-jajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj-ajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
"Que bonita teoria...pero y la realidad"
Enviado por felizz el 24 febrero  a  23:03

BONITA TEORÍA DE LOS DESNUDOS, COMO EN EL PARAÍSO TERRENAL, SIN MALDAD NI NADA, TODOS FELICES, PERO LA REALIDAD HAY QUE TENERLA PRESENTE. SEGURAMENTE POR LA INOCENCIA DE TUS PALABRAS, PIENZO QUE ERES MUJER. HAY DIFERENCIAS BÁSICAS ENTRE VARONES Y MUJERES, LOS VARONES SE ENCIENDEN DE INMEDIATO LAS MUJERES TARDAN Y NO SE ENCIENDEN RÁPIDAMENTE AL VER UN HOMBRE DESNUDO. LOS LOS NIÑOS POR LO GENERAL YA TIENEN ERECCIONES DESDE LOS 5 AÑOS, EN MI CASO FUE ASÍ....Y PORQUE FUE ASI??. YO TE PREGUNTO QUE HARÍAS SI AL BAÑARTE CON TU HIJO DE 12, CON UNA ERECCIÓN FUERTE DELANTE DE DE TI Y DE TU HIJA DE 8 AÑOS???
YO CREO QUE ACELERA LA FORNICACIÓN Y EN CONSECUENCIA EL INCESTO. UN HOMBRE, SI NO TIENE A QUIEN PENETRAR, TODO EL DÍA ANDARÁ CON LA IMAGINACIÓN MUY ACTIVA Y LOS NIÑOS DE 8 Y 12 AÑOS, A QUIEN PENETRAN, PUES ANDARÁN BUSCANDO A LO QUE TENGAN CERCA, PUES A LAS HERMANAS O A LA MADRE O CUANDO MENOS ANDARSELA REPEGANDO, HASTA LOGRARLO, SI SE LOS PROHIBES, LO PROHIBIDO LLAMA MAS LA ATENCIÓN. PARA QUE TE CUENTO....PUEDES VISITAR LOS PORTLES DE AFICIONADOS AL INSESTO Y PORQUE FUE LO DE SU ADICCION A ESTE....MANTEN A LOS NIÑOS CON SU INOCENCIA LO MAS POSIBLE.
DIOS TE ILUMINE
"Estar desnudos no debe ser nunca un problema"
Enviado por marta1965 el 22 abril  a  17:30

Personalmente considero positivo que los hijos se acostumbren a observar su propia desnudez y la de sus padres y hermanos como algo natural y habitual. El caso que tú comentas no creo que sea tan excepcional, no es mi situación pero he vivido situaciones parecidas con algunos sobrinos no acostumbrados a ver a sus padres desnudos cuando han venido a mi casa a pasar una temporada.
Los niños, aunque menos conforme se van acercando a la adolescencia, tienen una gran capacidad para adaptarse a nuevas situaciones. En un principio les puede chocar mucho ver a personas adultas desnudas, pero si esa desnudez se trata con naturalidad ellos la percibirán así y probablemente no tarden en querer desnudarse de la misma manera.
Ahora bien de tus palabras parece deducirse que en esa relación uno de los miembros de la pareja rechazaría el naturismo. En ese caso difícilmente los niños podrán ver con naturalidad el desnudo, y lógicamente tenderán a mostrarse más inhibidos. En cualquier caso es un problema de respeto mutuo y de alcanzar consensos, quizás la parte no naturista debiera mostrarse más abierta a la posibilidad de ver desnudos a los otros, o bien la otra parte debiera asumir que eso no es posible y mostrarse más reservado a la hora de mostrar su desnudez.
Fundamentalmente es un tema de respeto mutuo. No creo que una relación se ponga en peligro bien porque quieras mostrarte desnudo y tu pareja se moleste, o al contrario, porque tu pareja quiere que seas más recatado y te niegues. Si es así habría que preguntarse si esa es una relación que vale la pena.
"No es problema"
Enviado por teresaloza el 22 febrero  a  18:32

Hola personalmente me parece que lam desnudez no deberia ser vergonzosa, yo me crie en una familia muy tradicional en la que la denudez no era tolerada mas alli del baño, cuando me case mi esposo me dijo que su familia era igual a la mia, por lo que decidimos criar a nuestroshijos de manera distinta, es asi que a mis hijos que entonces tenian 3 y 5 años, un dia cuando nos estabamos bañando con su padre, los llame para que lohicieran junto a nosostros, y no hubo problema, ya que ellos al principio se sorprendieron de vernos desnudos pero luego paso a ser una diversion mas, y hasta ahora, todos los dias antes de ir al colegio toman el baño junto a su padre o a mi cuando tengo tiempo, a todas las mamas que lean este articulo les recomiendo que lo hagan o animen a su pareja a hacerlo, ya que no hay mejor lugar que el hogar para aprender de sexualidad.
"Claro que no!"
Enviado por argentinamod72 el 26 febrero  a  04:20

Estoy de acuerdo contigo Teresa, en que los niños vean que nada de malo tiene el cuerpo desnudo, ni de ellos ni de los padres.
En casa vamos más allá del baño y solemos estar desnudos por la casa, cuando la temperatura lo permite. No animo a practicar nudismo a quien no esté convencido de ello; pero entiendo que es muy saludable para los niños que no se ofendan de sus cuerpos. Ello le ayudará en la confianza en sí mismos y en la autoestima.
Saludos!

Aconsejemen un bebe reveldeNo se que me pasa con mis niñosNo se que hacer...ayuda urgente..castigo fisico?Aqui no hay derecho Por la primera vez me ha dicho te quieroUranoooooooooooooooooooooooooo o!!AgoviadaQuitar el pañal completamente?como se hace?Hijo inquietoMi niño de 19 meses pegan a los demas niños mas importante que hagan a la madre la pelota o que traten bien al niño???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales