Foro / Psicología

Pensamientos negativos

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 22:02
M
mane_5732183
7/2/13 a las 18:36

Hola a todos, soy una madre preocupada y obsesionada por malos pensamientos. Hace un año llegamos nuevas a una ciudad, mi hija y yo... tuvimos algun problema en el colegio, mi hija se hizo amiga de una niña y se metió en medio de una relacion de dos niñas y sus respectivas madres. Con lo cual ya sabeis el resultado, las madres encontra mia y las niñas al final se volvieron a juntar y la otra que le tenia pelusa a mi hija la terminaron machacando y al ser nueva las de su clase la repudiaron, ya os podeis imaginar mi hija de 7 años por aquel entonces lo que podia yo sufrir. Este año la cambiaron de clase, pero las nuevas de la clase solo juegan entre ellas y no quieren con las nuevas, total parece que mi hija juega con las del curso pasado e incluso con las que se peleó. Lo que me sucede es lo siguiente, las niñas a los 8 años son muy crueles y aveces dicen que no juegas, y va a otro grupo y dicen no a otro y no.... y asi como que otros dias todas la dicen que si.. pero no veo que se afiance a ninguna.. solo ha habido una vez en este curso que se ha quedado sola porque no encontro con nadie que jugar. Mi obsesion es.... no paro de pensar una y otra vez asi todo el dia, que me da miedo que al final la terminen repudiando y todas le digan que no... y me siento a morir. Unos dias llega contentisima diciendo que ha jugando con un grupo y yo me vengo arriba pero yo enseguida me pongo a preguntar y conquien has estado antes .. y asi, hasta que encuentro una falta o que me diga a tal grupo fui y me dijeron que NO y me vuelvo a venir a abajo, se que no tengo que sobre protegerla nunca me había pasado antes hasta el curso anterior que tuve esa mala experiencia con las dos madres y las dos niñas. Porfavor ayudarme solo de pensar que la repudiaran me afecta muchisimo, decirme como se comportan las niñas a esa edad o si es normal o que me ocurre porque esto en mi cabeza es insoportable este pensamiento negativo que yo tengo

Ver también

I
ilias_5319696
7/2/13 a las 22:51

Cambiala de escuela
Tienes que darle un giro y un respiro, en la infancia los niños son así, aprenden a realacionarse, ponen reglas, dan membresías a los miembros y a quienes son intermitentes suelen hacerles esto, a mi me parece cruel, cuando yo tenía la edad de tu niña, me pasó algo similar, aún lo recuerdo y me hace sentir feo, claro no estoy traumada y puedo relacionarme con la gente, gracias a eso aprendí a saber cuando soy indeseable y alejarme, pero.... ay es feo que tu niña no tenga un grupo de amigas definidas, eso le servirá en el futuro por ejemplo en la secundaria donde esto podría ocurrirle en mayores dimensiones.
Fomenta su autoestima, lo mejor sería cambiarla de escuela o aconsejarle que no debe sentirse mal, que busque una mejor amiga

A
area_8165308
6/3/13 a las 22:02

Si te sirve de consuelo ami hija de 7 tambien le pasa
Ami hija la desprecian los de su clase no juegan con ella siempre esta con niñas de sexto mucho mayor k ellas y claro ya la forma d ablar d ella no es igual. Save cosas k con su edad no deveria saver no kiere muñecas sólo ordenador me pide cosas como si tuviese 12. 13 años y ya nose k hacer los profesores la regañan mucho también y la nena esta mal nokiere ir al colé esta traumatizada por las mañana esta triste y cuando viene me dice k le dice aniñas d su edad k si puede jugar y nunca la dejan y cuando la dejan la chantajean con el almuerzo k si se lo da la dejan entrar al grupo ese rato k se comen el almuerzo y luego la mandan a paseo por eso termina con las d sexto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram