Foro / Psicología

Niño 4 años muy movido y desobediente

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 16:49
R
raydel_8332457
6/2/13 a las 13:59

Mi hijo tiene 4 años y es muy, pero que muy movido. No hay 5 minutos que se este quieto.
Claro este comportamiento solo es en casa porqe en el cole nos dicen que es un angelito y un ejemplo para los demas niños.
Pero en casa es un terremoto. No para. Pero mas a mas no nos escucha en nigun momento, no nos hace caso. Intentamos de castigarlo sin ver dibujos, pero no funcciona, le da igual. Le probamos a hacer una serie de cosas para que se gane un premio, pero tampoco sirve... llegamos de vez en cuando pegarle porque ya llega a ser imposible, pero tampoco funciona. Cada dos por tres probamos de inventarnos algo para que nos haga caso pero a el le da igual... cuando le entra la tonteria de correr y hacer lo que el quiere ya no hay nadie quien le pare.
Algien mas tiene un niño parecido al mio... Me podeis ayudar con ideas como poder conseguir que se tranquilize y que me haga caso cuando se le dice que "no"....

Ver también

A
ameur_596663
30/8/13 a las 16:49

Yo era así
Yo tenía 5 años. Yo era inquieto en una escuela cuando hacía el Pre Escolar, me levantaba cada rato de la silla, y rompí botella retornable de gaseosa y fuí expulsado de la escuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook