Foro / Psicología

Mi hijo le gusta jugar con muñecas

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:21
S
setti_7902549
20/12/12 a las 3:54

mi hijo le gusta jugar con muñecas y me ha dicho q le gustaria que le regale una muñeca.. pero cuando esa con sus amigos es muy tosco jugando no tiene comportamiuentops afeminados. pero hoy su mis le regalo un muñeco y me dijo que queria que lleve cartera su muñeco, pero su papa lo martiriza y le dije q el es hombre y hasta lo hemos castigado po lo q hace

Ver también

L
lien_6873529
7/1/13 a las 19:14

Yo es que alucino...
La verdad es que me da una pena que sigan existiendo estas convesaciones... los niños son niños... y como tales juegan con todos los juguetes. gracias a dios en las guarderias no existen juguetes de niños o de niñas y todos juegan a todo... y no pasa NADA. Efectivamente como dice chikachik8, juegan a ser mayores, ellos observan y quieren hacer lo mismo, se llaman patrones de imitacion, porque les premiamos cuando se han cepillado los dientes porque nos han visto y pretendes regañarle porque ha visto cocinar y quiere hacer lo mismo o ha visto cuidar a un bebe y quiere hacer lo mismo... no lo entiendo. Esta sociedad que estamos creando sexista no beneficia a nadie, ya no estamos en la epoca en la que las mujeres limpiaban y los hombres eran servidos siempre. en el mundo que le espera tendra que aprender a desenvolverse solo y si ya desde pequeños los clasificamos eso es lo que aprenderan. Cambia el chip, por el bien de tu hijo. Mi hijo tiene dos años y medio y para reyes ha tenido su cocinita y su carrito de la compra y hasta su mandil y esta super super contento... Animate y veras como es un niño feliz y sus padres tambien, lo que tenga que ser sera, pero te aseguro que no sera gay por jugar con muñecas.

A
ameur_596663
31/8/13 a las 16:54

Yo también jugué con muñecas hasta los 16 años de vez en cuando
1-A penas yo jugaba con una muñeca que mi madre tenía en su poder y luego le dió a una de mis primitas. Porque mi madre no me permitía pero en la casa de mi tía sí
2-Cuando nos íbamos a la casa de mi tía, yo jugaba con muñecas de la primita, la primita me explicó como hacer la trenza.
3-Cuando evisto que alumnitas de otros grados en mi escuela traían muñecas tipo Barbie, Fulla, etc.; yo a penas jugaba con dicho juguetes decía por mí riendose "El juega con muñecas" y se me reían.

T
tamar_5938728
13/2/17 a las 1:20
En respuesta a setti_7902549

mi hijo le gusta jugar con muñecas y me ha dicho q le gustaria que le regale una muñeca.. pero cuando esa con sus amigos es muy tosco jugando no tiene comportamiuentops afeminados. pero hoy su mis le regalo un muñeco y me dijo que queria que lleve cartera su muñeco, pero su papa lo martiriza y le dije q el es hombre y hasta lo hemos castigado po lo q hace

yo tambien soy chico y mi mama me compro una muñeca para que jugara con mi primita de 6 años. ahora ya me gustan, creo que no tiene nada de malo, son muy bonitas y es lindo jugar con ellas 

T
tamar_5938728
13/2/17 a las 1:21
En respuesta a ameur_596663

Yo también jugué con muñecas hasta los 16 años de vez en cuando
1-A penas yo jugaba con una muñeca que mi madre tenía en su poder y luego le dió a una de mis primitas. Porque mi madre no me permitía pero en la casa de mi tía sí
2-Cuando nos íbamos a la casa de mi tía, yo jugaba con muñecas de la primita, la primita me explicó como hacer la trenza.
3-Cuando evisto que alumnitas de otros grados en mi escuela traían muñecas tipo Barbie, Fulla, etc.; yo a penas jugaba con dicho juguetes decía por mí riendose "El juega con muñecas" y se me reían.

yo tambien tengo barbies pero estoy un poco confundido por eso! no se porque me gustan pero me gustan y mi mama me las compra muy contenta 

T
tamar_5938728
13/2/17 a las 19:21

nunca me ha gustado discutir, de verdad te deseo muchas bendiciones, solo espero solucionar aqui las dudas que tengo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir