Foro / Psicología

Mi hijo de tres años no me hace caso en nada,necesito poder hablar con alguien

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 9:40
N
noemia_7294088
12/11/12 a las 22:04

mi peke no me hace ni caso en nada, dice palabrotas, tiene mucho caracter, y mas desde que me separe ahora hace tres meses, es muy duro castigarle y k llame continuamente a su padre, yo no puedo mas, siento que no sere capaz d educarle, que lo hago mal, me entristeze mucho, y aki no tengo a nadie con kien poder hablar d esto, que me diga si es normal en niños d esta edad, o es que el mio tiene algun problema, o si soy yo la que no sabe educarlo... estoy desesperada

Ver también

A
ameur_596663
6/9/13 a las 17:04

Te doy un consejo
Hola kukamin! Si tu hijo es muy desobediente ppr naturaleza, te aconsejo que le lleves a un Psicopedagogo y a un Psicólogo infantil, ellos le ayudarán a resolver este conflicto y este problema.
No hace falta que le castigues a tu hijo por esa razón.

A
asia_5936255
6/9/13 a las 17:50

Consejo
Hola es muy complicado ser madre pero de todas formas creo que estas actuando con tu hijo presionada con tu divorcio es decir que a lo mejor consientes aptitudes de tu hijo por temor a que no te quiera o algo así.
Yo pienso que los padres debemos educar y mi opinión es que no se puede ser amigos de los hijos en algunos casos. Ellos nos deben de ver como una figura autoritaria, y a día de hoy parece que eso es malo o esta mal visto porque hay que ser super compresivos y todo esto pero la gran verdad es que estamos privándolos de algo tan bonito como ser sus padres . El papel de amigos ya lo ocupan otros y nosotros debemos de ocuparnos de guiarlos por el buen camino ,seguramente al niño/a le parezca un rollo que le regañes pero debes actuar según lo mejor para él/a. Así que no te angusties si tienes que castigarle y no pienses para nada que el no te va a querer será al contrario porque el día de mañana será un chico/a estupendo. Un saludo

A
an0N_729158599z
18/9/13 a las 9:40

Consejo
Lo vi en un programa nanas a domicilio y funciono con mi hermanito.

Mira háblale con firmeza, sin gritarle ,sin reírte y espera a que haga las cosas que les has mandado, recuerda míralo a los ojos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest