Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
A
aude_6931758
27/9/08 a las 21:20

No puedo

SE AGRADECE LA GENEROSIDAD...
EL CASO ES QUE MI NIÑO DE 5 AÑOS REPITE A MENUDO "NO PUEDO",
Y SE PUEDE QUEDAR DIGAMOS QUE BLOQUEADO CUANDO QUIERE PARTICIPAR EN ALGUNA ACTIVIDAD CON OTROS NIÑOS Y AL NO HACERSE NOTAR SE QUEDA EXCLUIDO,ME EXTRAÑA SOBRE TODO PORQUE ES UN NIÑO QUE INTERACTUA CON NORMALIDAD Y CON GANAS CON EL OTRO.
TENDRE SEGURAMENTE ALGO QUE VER Y ME GUSTARIA QUE ME ECHARAS UNA MANO, ORIENTANDOME UN POCO.HACE POCO LO COMENTE EN LA ESCUELA DE PADRES (GESTALT) Y LA TERAPEUTADESPUES DE CONOCER A MI HIJO ME COMENTO QUE TENIA PROPENSION AL MASOQUISMO, Y QUE DE FORMA INDIRECTA EL NIÑO ME PEDIA QUE LE AYUDASE, QUE JUGASE CON EL.
HASTA PRONTO

Ver también

A
ayako_9573073
28/9/08 a las 2:06

Sos psicopedagoga? psicologa? ayudame
Necesito que me ayudes, que hago con mi niña de 8 años, miente muchisimo, me saca dinero, es muy observadora y prolija, busca y busca hasta que encuentra la billetera saca dinero y luego deja todo impecable para que no me de cuenta, la señora del negocio me avisa cuando llega con billetes grandes a comprar, nose como ponerle limites, tiene todo, es unica hija y mi marido y yo trabajamos muy bien, no le hacemos faltar nada, es mas por dia le damos dinero para q no nos saque pero nada es suficiente, estoy muy triste, contesta todo el tiempo, habla mal, hasta a llegado a insultar !! cosa que antes no hacia, este año vino con todo, hace 3 años que vivimos juntos con mi pareja y estos ultimos meses a empeorado.