|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo..." Enviado por nuria281 el 9 marzo a 14:44
Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, salud.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me pasó lo mismo" Enviado por gabybonita1 el 2 marzo a 01:36
Con mi hija también sufrí de lo mismo, no quería comer, se la pasaba llorando porque tenía hambre, en fin un martirio, lo que la mantuvo mas o menos con buena salud fue la leche y el danonino (un tipo de queso que venden en México y que está hecho para lo niños). Lo que me dí cuenta es que mi hija tenía rechazo por la comida sólida (no sabía masticar) debido a que empecé con los sólidos pasado el año, entonces lo que hice fue darle alimentos no tan duros como el pescado, el queso, la pasta y poco a poco empezó a comer un poquito más. Hasta la fecha (ya casi tiene 5 años) no es de mucho comer pero trato de darle de comer las cosas que se que le gusta (muy pocas en realidad) y le doy mucha leche para que no se desnutra. También le empecé a dar suplementos de vitaminas y minerales (unas que son masticables de los picapiedras) y así se ha mantenido mas o menos. En realidad es muy difícil la situación pero hay que tener muchísima paciencia.
|
| | "Berrinches a los 5 meses?" Enviado por primerizaangustiada el 23 octubre a 07:32
Hola, fíjate que mi bebé de 5 meses pide el biberón casi a gritos, se retuerce muy feo cuando quiere comer, también cuando tiene gases, como que la veo algo intolerante a muchas cosas, me dice mucha gente que así expresan su frustración, pero como ves que haga berrinches tan chiquita, qué puedo hacer para irla calmando, ella tiene reflujo, y me dicen que así se ponen los niños a la hora de comer, pero yo la veo muy intolerante a otras cosas, y me asusta que tenga ese carácter así tan pequeña, qué puedo hacer???????????
|