Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
E
elma_6512647
16/12/06 a las 23:40

Ayuda pliiiiiiiiiiiiiis

HOLA GUSTO CON SALUDARLE NECESITO UN PAR DE CONSEJOS, TENGO 2 HIJOS Y EL MAYOR TIENE 3 AÑOS Y ES TERRIBLE ES GROSERO CON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS. SOBRE TODO CON NOSOTROS SUS PADRES PELEA Y LE PEGA A SU HERMANO MENOR (1 AÑO)LO INGRESE A JARDIN PERO LO TUVE Q SACAr del jardin x q le pegaba a todos los niños incluso a las tias. YA NOS ESTA HACIENDO PERDER EL CONTROL HEMOS TRATADO DE IGNORARLO CUANDO DICE GARABATOS O GRITA PERO EL MAS LO HACE XFAVOR QUIEN ME PUEDA AYUDAR ESCRIBAME AL MSN LENKAAGUIRRE@HOTMAIL.COM DESDE ANTEMANO GRACIAS

Ver también

A
an0N_643480999z
21/12/06 a las 4:21

Ayudame nuria!!
wenas wapa estoy haciendo segundo de bachillerato,y estoy tratando la psicologia infantil en mi trabajo de recerca.me podrias ayudar? que puedo poner páctico? muchas gracias besitos.

A
an0N_547078299z
30/12/06 a las 12:57

No sabe ni escribir su nombre
Hola Nuria, tengo un hijo de cuatro años, y no le gusta mucho lo de coger las pinturas, creo a esa edad ya deben cibujar mas o menos de una forma legible, pero lo hace bastante mal y cuando lo hace, porque hay que convencerle para ponernos a pintar. En su clase ya ponen todos su nombre desde el curso pasado y el no lo termina de conseguir, ademas conseguir que lo haga aunque sea mal nos cuesta mucho, siempre todo lo hacemos de forma divertida como me dice la profe, pero nos da igual, y he notado que las letras de su nombre las hace al reves. No se si es un problema de pinzamiento, si debo de llevarle a algun sitio para trabajar con el, pero el tema nos preocupa, porque veo que los demas se entretienen un rato con pinturas y el no es capaz de sentarse mas de 30 segundos. Quiero que sepas que no es un niño demasiado revoltoso, ni nervioso, es movido, pero creo que lo normal.
Muchas gracias.

H
hakima_6218770