« 

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Sari

por: estebanlxiii

que tal sari sabes,, El profesor es una figura que tiene cierto poder, lo cual muchas veces asusta a los niños. Y es que los alumnos siempre son mirados como personas que tienen que someterse al adulto y más aún al supuesto adulto que sabe. EN ESTE CASO QUE COMENTAS DEBES TENER MUCHO PERO MUCHO CUIDADO Y PREGUNTARTE, ¿cuál es el límite de autoridad que deben tener los profesores con los alumnos? tu tienes un niño en la escuela y sabes lo que hace la maestra con el , Y ES ALGO MUY GRAVE DEBERIAS PEDIR EL CAMBIO DE ESTA PERSONA, ya que si lo hace con tu niño tambien lo debe hacer con otros, ASI QUE DEBES PONER UN FRENO CAUNDO ANTES YA QUE ESTE POBLEMA AFECTA A TU NIÑO TANTO FISICA COMO MENTALMENTE.

Niña precoz

Hola tengo 17 y necesito su ayuda pues la verdad es que hace unos meses mi sobrina de 5 vino de viaje a mi casa y nos llevamos bien.
Pero la cosa se puso extraña cuando estabamos viendo tele en mi cuarto, de pronto ella cierra la puerta y se acerca ami.
Yo solo la quedo mirando cuando ella me besa en la mejilla, yo pense -que tierna- pero luego me beso en la boca.
Yo me quede sorprendido mientras ella se sienta en mis piernas.
-Porque me besas--le digo
-porque tu me gustas--responde y me vuelve a besar.
Yo me quede helado y tuve que espera pues aunque queria separarme, ella me agarraba fuerte de mi cabeza hasta que me dejo y solo sali del cuarto.
El resto de la semana estuve un poco distante, pero la descubri besandome cuando yo estaba durmiendo y otro dia hasta me pidio que la besara...
Pense que esa semana nunca acabaria pero asi fue...

La verdad no se porque lo hizo y no puedo sacarme ese tema de la cabeza pues en algunas semanas mas puede que ella venga y nos veamos de nuevo...ayudeme por favor.

Necesito ayuda

hola estoy pasando por un momento difícil con mi hija de 5 años en el jardín ya que ella tiene problemas para hablar y es hiperactiva, esta en tratamiento con neurología endocrinólogo fonoaudiología, el caso es que mi nena no quiere ir mas a clase xq dice que no quiere jugar con la seño no quiere estar con ella xq la seño le hace burla, yo con esta maestra tengo problemas xq no me demuestra que le brinda atención a mi hija y me da a entender que mi nena le molesta por su forma de hablarme con respecto a mi hija, puede ser verdad lo que mi nena me dice de las burlas? puedo pedir a la directora que la cambien de sala?

Claro que si

por: estebanlxiii

que tal deboryta ,,, COMO MADRE RESPONSABLE Y PREOCUPADA POR TU NIÑA TIENES TODO EL DERECHO DE PEDIR UN CAMBIO DE SALON O UNA SUSPENSION PARA LA PERSONA QUE LA TRATA DE ESTA MANERA, NADIE TIENE PORQUE TRATAR ASI A TU NIÑA Y TU ERES LA UNICA QUE DECIDE SI ESO CONTINUA O NO.

Hola

holaaaaa yo te necesitooo nos podemos conectar por face?????

Problemas con maestra

Hola tengo un niño de 5 años que viene presentanto problemas con una maestra nueva del cole(y para mas colmo su Tutora) esta chica no tiene tacto ninguno para tratar a estos peque, les ha dicho desde que si se sientan con la piernas estiradas se las va a cortar y hacer caldo con sus huesos, hasta decir que ha habido el dia anterior una fiesta de cumple y que el cumpleañero no ha invitado a todos sus compañeros, hasta un hecho de esta semana que me parece ya un poco fuerte, llega mi hijo diciendome que si no pago no puede ir al cole, esto es relacionado al pago de material escolar que luego hay que llevar un papel de resguardo, pues resulta que la maestra en clase ha dado nombres y apellido de los crios que no han pagado o q no han llevado el recibo diciendo que no habian pagado, vamos a direccion porque son varios niños los que tienen la misma historia y nos dice la directora que mete las manos en el fuego por la maestra y que los niños inventan mucho pero que casualidad que los niños a los que se nombra efectivamente no han llevado resguardo aun, entonces como es que esa informacion ha salido del centro?? me gustaria saber que podemos hacer en este caso porque en direccion ya esta claro que no nos hacen caso, muchas gracias

Angustiada y desesperada

Hola necesitaria ayuda tengo un nene de 21 meses y es un niño obediente y cariñoso muy cariñoso, pero hace rabieta spor todo le doy de cenar y quiere la cuchara si no se la doy se enfurece y empiece a dar manazos a todos lados hasta que tira todo al suelo, otras veces por una bolsita de galletas hace rabietas, cuanod no quiere recoger tambien hace rabietas, yo me desespero y acabo dandole una azote en la maita y gritandole y de verdad me siento lo pero porque sufro y siento que hago mal no se que hacer aveces pienso que soy mala madre por darle unos pequeños azotes en la bokita, en al mano o el culete y sobre todo por gritarle no quiero seguir dandole azotitos ni gritarle no se que hacer por favor ayudame algo para controlarle a el y obre todo controlarme yo misma ante esas situaciones gracias

Hola soy una madre desesperada tengo una niña de 2 años i medio me culple 3 en agosto

y merechaza y me pega solo kiere asupapa si no esta el nocome cuando esta el come y duerme conosotros desde que nacio durmio sola pero ace 5 meses que no kiere dormirsola kiere dormir con su papa i ami meinora mi hija y no mekiere no se que acer para ganarmesucariño lo e echo todo solo kiere asupadre y amis dos cuñadas ami no

Gracias.

Hola maestra, yo tengo un problema. Tengo una hija de 10 años y sospecho que es dislexica. He hablado con su maestra en repetidas ocasiones y no me hace caso. Mi hija confunde la b y la d, escribe en desorden ademas de que tiene dificultades para leer. Tiene buenos grados pero le cuesta mucho concentrarse y hacer su tarea. Que piensa usted, cree que sea dislexia y deba seguir insistiendo para que la pasen a algun programa de apoyo?

No se que hacer

hola maestra le cuento que mi nene tiene 4 años y en la ficha escolar antes de entrar me preguntaron su conducta le puse excelente conducata al 2 do dia me dice mi nene que fue a penitenciia por molestar con otros nenes y hoy jueves 21 /3 recibo una nota que le pego fisica y verbal mente a 3 compañeros algo pasa porque el no es asi ni cuando salimos con nenes , ni conducta rara es un santo re buenoooo entonces no podemos entender de donde viene eso !!! estoy super triste !! me estan diciendo una cosa que no es !! me dicen que ellos habalron con el y que nosostros lo hagamos tambien cuando es obvio que siempre hablamos de todo juntos somos 3 personas viviendo ni padre ni madre nos peliamos ni insultamos ni nos pegamos de donde viene esto lo cambio de colegio es religioso !! y encima exageran todo hay chicos en la entrada de su sala que demuestran su malas actitudes y el mio no , salio contento tambien hoy !! graciassssssssssssssssss

Cambio de actitud en mi hijo

Hola soy mama de 2 hermosos ninos el uno tiene 9 anos y el mas pequeno 2, hoy me llamaron de la guarderia a decirme que mi hijo el pequeno de 2 anos a tenido un cambi de actitud radical de un dia a otro, desde el lunes estaba bien compartia con los amigos, pero desde el martes no habla no comparte con los amigos, esta muy timido, el no era asi ha sido un nino muy abierto jugueton, aparte me di cuenta que en estos dos dias esta como con un tic en sus ojos especialmente el derecho lo baja como si no quisiera ver con ese ojo. Por favor si me pueden dar alguna idea de que puede estarle pasando o es solamente algo pasajero, auxilio me siento muy preocupada.

Mi hija de 11 meses

mi niña tiene algunas noches que es muy dificil hacerla dormir en su cuna ella nunca a dormido con migo y pelea llora mucho sera que siente miedo o es normal ese comportamiento tambien queria saber si es normal que a esta edad los niños se despierten muchas veces en la noche mi hija llega a despertarse 4 a 5 veces gracias por darme la oportunidad de hacerte esta pregunta espero su respuesta

Preocupada por mi hija.

Hola a todas mi caso es el siguiente:
Creo que tengo un grande problema con mi hija de 8 anos o no se que hacer, resulta que tiene pereza por todo, todo le molesta no hay nada que la haga sonreir, no es muy expresiva es como si todo le diera igual y eso me molesta, nunca esta conforme con nada, no le gusta a hacer tareas, es un problema para que coma se toma 2 horas si la dejo en la mesa, no se que puede ser. No es como los niños que uno ve que estan llenos de energia y eso por el contrario ella es tranquila demasiado!!!, no sale a jugar, solo quiere quedarse en la casa a hacer nada, casi no la dejo ver dibujos animados por que se queda como un zombie y pasa el tiempo y ella ahi, en el colegio la profesora dice que es una niña normal, pero no se si sea normal ese comportamiento o haya algo que pueda hacer para cambiarlo Solo quiero que tenga mucha energia, hasta en la cara se le nota ya la malagana para todo. Muchisisimas gracias por su atencion!!!

Mi hija está enamorada

Pues no se cómo actuar en el fondo es una bobada, pero no quiero herir sus sentimientos, si le nombro al niño la da vergüennza, y no me cuenta nada de nada.

Ayuda

HOLA MI NOMBRE ES LILIANA, TENGO UN HIJO Q TIENE TDAH, LO MEDICO SIEMPRE, PERO LA VERDAD A VECES NO PUEDO LIDIAR CON MI HIJO Y SU EDUCACION.....ES DIFICIL MI CARACTER X LO Q SOY EXPLOSIVA E IMPULSIVA.....TENGO MUCHO MIEDO DE HACERLE DAÑO Y NO PODERLE A AYUDAR.....ESPERO TU RESPUESTA.....

DESDE ECUADOR, DALUDOS....

Como soluciono el problema de mi hijo de 3 años

hola creo k mi hijo tiene un problema pues en varias ocaciones me a dicho que no quiere ir a la escuela pero no me dice por que yo e platicado con mamas de otros niños y me comentan que tienen el mismo problema pero ellas lo relacionan que la maestra no les da confianya ya que les grita mucho que puedo hacer ante esta situacion.

Buenas noches!!!!

tengo un problemas con mi hijo el tiene 6 años va para 7 en mayo últimamente se esta tocando mucho su pene al principio platicamos diciéndole que no era malo pero que le podía dar una infección o irritación pero últimamente lo hace seguido y a escondidas es tanta su obsecion que lo e encontrado bañado en sudor por estarse tocando y me molesta mucho y le e llegado a dar unas nalgadas el me comenta que lo hace por que le gusta y siente bonito , entiendo que esta conociendo su cuerpo pero cada ves lo hace mas seguido y no me agrada mucho y no por morbo ni nada por que somos muy abiertos con el y le explicamos las cosas como son pero lo tuvimos que llevar al doctor por que su pene estaba irritado se toca por encima de la ropa .
otro punto desde pequeño le gusta tocarme los senos y olerme como puedo hace para que también entienda que ya esta creciendo y que no es correcto por respeto hacia mi. mil gracias esperare repuesta que tengas bonita noche!!!!

Saludos

acabo de encontrar este sitio y me pareció muy interesante tengo algunas preguntas pero no se si mi foto se muestre ya que es algo muy personal!!

Buenas noches!!

te cuento que tengo un problemon, tengo 3 hijos el mayor de ellos varon cumplio 10 años este mes, el es hijo de mi primera pareja, sus dos hermanos son hijos de mi marido actual, el tema es que el mayor siempre fue un nene inquieto y problematico, nunca acato reglas ni ordenes, a medida que fue creciendo cada vez los problemas fueron mayores, afuera de la casa es un nene perfecto, la gente me dice que es super bueno, atento y amable, el problema es dentro de casa, si le doy una orden y no quiere hacerlo, como por ejemplo ve a dormir a tu habitacion y el quiere dormir en el living, se tira al piso, grita, llora, golpea y rompe las cosas y puede estar haciendolo horas sin parar, intente hablar con el, no funciono, lo grite y rete, no funciono, le quite cosas que le gustan, no funciono, le di penitencias duras y no tan duras, no funciono, incluso a veces despues de escucharlo gritar por horas y romper las cosas de la casa cuando mi paciencia se acaba le eh dado cachetasos en la cola y tampoco sirvieron de nada, ya no se que hacer con este nene, respiro cuando se va a la casa de su abuela paterna, porque agota mis nervios, a llegado a romper parte del baño porque no queria bañarse, me roba plata de la billetera (cada vez es mas cantidad), se escapa y desaparece por horas, me enfrenta, me grita, maltrata a su hermanita (que tiene 5 años) la unica autoridad que acepta y reconoce es la de mi marido, osea su padrastro, pero cuando el no esta parece que estuviese poseido, estoy desesperada y necesito un consejo urgente. ya probe llevarlo a un psicologo y no funciono, me dicen que es un nene super bueno y atento, pero conmigo, con su abuela materna, con sus tios maternos y sus hermanos es totalmente diferente. Si sirve de algo te cuento que es el unico nieto de su abuela paterna, y ella lo consiente en todo, lo lleva a hacer deportes, le compra juguetes, lo lleva de viaje casi todos los fines de semana etc, su padre biologico es alcoholico y no se preocupa por el y el vio varias veces a su padre en estados deplorables.

Mi hija 5 de años miente mucho

hola mi hija tiene TDAH: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad esta viviendo en dos casas su papa y yo estamos separados la abuela paterna no tiene confianza en mi casa con mis padres ni ami lo que paso que lunes pasado mi hija la mordieron en su pechito en el kinder y el miercoles también se pego abajo en su parte y cuando llegamos a mi casa le quite el uniforme y le vi marcado la mordida se le hizo morete y le dije que te paso hija me dijo me mordió un niño la deje con mi hermana para yo ir nuevamente al kinder pero no encontré su maestra pero vi otra persona que tenia mandil y le dije que si vio que mordieron ami hija me dice que no pero le dije que le dijera ala maestra de lo que paso pero resulta que se fue en otra casa y mi hija le dijo a su abuela que yo la mordí después dijo que mi hermano fui a su casa y no supe explicar el problema es este que no se defenderme y no se explicarme bien con la señora aunque yo diga que no fui no me cree y otra la señora me regaña delante de mi hija y avisto muchos problemas entre familias y fui este lunes al kinder y vi la señora preguntando que le paso ami hija pero me doy cuenta que la maestra no sabia y la muchacha que le dije no la encontré y mi hija dijo fue el niño sebastian pero no vimos ala muchacha me dijo que era puros inventos míos y que no conoce mi mentalidad después fuimos el siguiente día o cea martes para preguntarle al niño y el niño dijo que no y otra vez no encontré la muchacha pero le pregunto la maestra junto conmigo y con la señora volvieron a preguntar ami hija que quien fue me vuelve acusarme como madre me sentí mal y la señora me ve como acusándome que yo fui

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro para niños con retraso madurativo
por: okiek
272

por: antoniadiaz942
0
  Mi hija no me quiere...
por: yorkal
10

por: fernandahuerta
0
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
149
  Ayuda mi hijo de 3 años y medio no quiere hacer caca y aguanta!!!!
por: jaque33
128

por: vaniah30
0

por: jareny
0
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne
26

por: fernandahuerta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección