Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Mi hija tiene 6 años

esta en primer grado y llora mucho cuando llega al colegio porque quiere que me quede con ella, la tengo q dejar llorando pero me dice la maestra que despues se calma

Hola

Soy madre de 3 hijos, y mi hijo del medio me hace muchisimos problemas con la comida.
Desayuna cereales con leche va al; colegio, alla come un sandwich y al llegar a casa solo queire comer lo que el le gusta no hay forma d ehacer que como otra cosa.
Sus comidas son, arroz con ketchup, pastas con ketchup, pizza.
Hace dos dias que lo estoy obligando a probar otras cosas, y la respuesta de el es, no me gusta no puedo tragar, se va a su pieza y no come nada, se acuesta sin comer. Ese tema me tiene muy mal, como puedo hacer para que empiece a comer, y la falta de alimentacion no le perjudique en un futuro?
Muchisimas gracias desde ya

Ayuda

Hola tengo un problema con mi hijo de 3 años y medio lot engo en una guarderia desde que tenia 8 meses de nacido y ya paso al kinder pero ultimamente la psicologa de la guarderia me dice que el niño se esta portando mal que no hace caso y es muy inquieto me lo ahn enviado varias veces al psicologo del imss y dice el piscologo que el niño esta bien es normal hace cosas que hace un niño y a lelgaod el grado que quiere que le den medicamento por que es hiperactivo pero dice el psicologo del imss que el niño no lo necesita que esta bien que estan exagerenado y otra esta pequeño pueden lastimar sus organos y dice la psicologa de la guarderia que eso siemrpe dicen los del imss.

lo volvio a enviar al imss con el psicologo ya que el niño sigue igual y lo pasaron con el neurologo pero me dijo el psicologo te dira lo mismo y cierto me dijo lo mismo que el niño esta bien y le dije que que mas podia hacer me dijo que le harian unos estudios para que m,e dejen en paz en la guarderia y el estudio es hasta marzo 2012 y al regresar yt comentar en la guiarderia me dijo la psicologa que si no me dieron medicamento que que raro apenas paso un mes y ya lo esta enviando de nuevo con el psicolgo imss y ya le dije que me diran lo mismo peor me dijo la psicologa de la guarderia que lo lleve le dije que me diran lo mismo y que sus estudios son hasta marzo por favor no se que hcer o a quien a cudir como madre veo a mi hijo normal pero no se que hacer ya que ni en el imss ni en la guarderia me estan dando esa ayuda y yo corrigo ami hijo hablando con el me hace caso obedece es cariñoso pero no se que mas hacer ayudenme por favor soy de mexico

Bebe revelde

tengo una bebe de 9 meses y es demaciado revelde, no se que hacer, por fa ayudenme

Bebe revelde

tengo una bebe de 9 meses y es demaciado reelde, no se que hacer, por fa ayudenme

Profesora maltrata a mi hijo

Lo primero darte las gracias:
Mi problema es que tengo un hijo que va a 1 de primaria y su profesora le castiga continuamente; nos ha dicho que no le compremos los libros porque no tiene suficiente nivel, pero tanto el profesor de religión como la de música, la de ciencias (que dan clase en inglés) y la de apoyo dicen que mi hijo sigue el ritmo de clase sin problemas. Hemos hablado con la directora del colegio pues otros 15 padres y madres tienen el mismo problema; incluso hay niños que se hacen pis en la cama y no quieren ir al colegio pues tienen miedo de la profesora.
De momento no han se ha hecho nada al respecto por parte del colegio.
¿Cómo debo actuar con mi hijo en casa?. Hago con el deberes (sumas, rectas, dictados, dibujos y hablamos en inglés) y trato de calmarle y animarle.

Niño hiperactivo

Hola, necesito ayuda. Mi hijo tiene 9 años a es hijo de madre y padre somos separados, el problema empieza con el colegio va a quinto de primaria,, no quiere estudiar, esta muy rebelde no me obedece y menos a su papa y a su hermana , y tengo problemas de atención en el colegio se lleva horas y horas delante del libro y cuando le he ido a preguntar no se sabía ni una línea, no se como actuar, le agradecería que me diera algunos consejos de como actuar en estos casos. Es muy dependiente, todo quiere que le digan, en todo quiere que le ayude, tarda mucho en comer, tarda horas haciendo la tarea y solo dice no puedo hacerla, no se, ayúdame, y cuando me acerco y le pregunto las cosas me responde correctamente y yo me enojo porque se que sabe y no hace las cosas, se a vuelto muy distraída, todo olvida, deja su uniforme tirado, no acomoda sus cosas, pierde sus útiles o los olvida, en clases la maestra me comentaba que tardaba demasiado, trabajada muy lenta y platicaba mucho, ya no se que hacer, me molesta mucho las actitudes que toma, no me obedece, hay momentos en que me desespera, me interrumpe cuando hablo, yo trabajo y me la llevo conmigo y en el trabajo, se la pasa corriendo por la oficina, en si no me hace nada de caso, y pues yo ya estoy en un punto limite, ya no se que hacer. Maestra pero estoy interesada si me puedes dar algunos ejercicios para realizarle a mi hijo en casa q tiene 9 años de edad y tiene problemas de aprendizaje gracia
Espero me pueda dar algún consejo.
Gracias.
Lcda Alexandra Salome Pérez Reyes

Niño hiperactivo

Hola, necesito ayuda. Mi hijo tiene 9 años a es hijo de madre y padre somos separados, el problema empieza con el colegio va a quinto de primaria,, no quiere estudiar, esta muy rebelde no me obedece y menos a su papa y a su hermana , y tengo problemas de atención en el colegio se lleva horas y horas delante del libro y cuando le he ido a preguntar no se sabía ni una línea, no se como actuar, le agradecería que me diera algunos consejos de como actuar en estos casos. Es muy dependiente, todo quiere que le digan, en todo quiere que le ayude, tarda mucho en comer, tarda horas haciendo la tarea y solo dice no puedo hacerla, no se, ayúdame, y cuando me acerco y le pregunto las cosas me responde correctamente y yo me enojo porque se que sabe y no hace las cosas, se a vuelto muy distraída, todo olvida, deja su uniforme tirado, no acomoda sus cosas, pierde sus útiles o los olvida, en clases la maestra me comentaba que tardaba demasiado, trabajada muy lenta y platicaba mucho, ya no se que hacer, me molesta mucho las actitudes que toma, no me obedece, hay momentos en que me desespera, me interrumpe cuando hablo, yo trabajo y me la llevo conmigo y en el trabajo, se la pasa corriendo por la oficina, en si no me hace nada de caso, y pues yo ya estoy en un punto limite, ya no se que hacer. Maestra pero estoy interesada si me puedes dar algunos ejercicios para realizarle a mi hijo en casa q tiene 9 años de edad y tiene problemas de aprendizaje gracia
Espero me pueda dar algún consejo.
Gracias.
Lcda Alexandra Salome Pérez Reyes
Teléf. 088034746 /2150027/28423147/2812338

Mi hijo de 8 años no quiere estudiar

Hola, necesito ayuda. mi hjo desde que ha empezado 3 primaria, no quiere estudiar, se lleva horas y horas delante del libro y cuando le he ido a preguntar no se sabía ni una linea, le he castigado, con los nervios le he gritado alguna vez, se que noes la solución pero no se como actuar, le agradeceria que me diera algunos consejos de como actuar en estos casos. gracias

Tengo un niño de tres años y no habla

tengo un niño de tres años y no habla, no va al baño es muy apegado ami y no sabe socializar con nadie que hago

Hola

mi nombre es Atzira quisiera saber si me puede ayudar referente al pep 2004 sobre su forma de trabajo con el, como lo desarrolla, como le ha funcionado, si usted le ha hecho algunas modificaciones dependiendo de los niños q tiene, espero su respuesta gracias.
PD:soy de Mexico y soy estudiante para maestra de preescolar.

Hola

quisiera saber si me podrias ayudar en decir con quien puedo llevar a mi hija tiene 5 aos va 3 de kinder pero no tiene amigas yo creo que se alejan de ella una porque no habla bien y en segunda tiene un tip con las manos para todo las mueve si ve la tele si esta jugando y le da por rascar el sillon asi como rascan los perros la tierra pero ella lo hace como si lo rascara pero no lo hace hace y las mueve rapido ademas de que cuando vamos a fiestas no le gusta entrar en los juegos que hacen solo su hermanita de 3 años lo hace le mando a pedir agua no va que le da pena cuando era mas pequeña se levantaba llorando a gritos habla durmiendo y brinca mucho en la cama la maestra dice que participa en el salon y que va bien pero hay veces que al hablarme me dice puras tonteras ni le entiendo bien porque no puede hablar bien... la observe en la escuela cuando llega saluda a sus compañeras hola kati buenos dias pero no le contestan que puedo hacer

Hola

hola que tal tengo un problema con mi niño de 5 años esta muy rebelde no me obedece y menos asu papa , y tengo problemas de atencion en el colegio.Estoy embarazada en un momento pense q por mi estado mi niño esta asi .Que puedo hacer?

Consejo

Saludos, yo tengo una niña de 6 años 7 meses, va a segundo de primaria, y cuando estaba en el kinder era una niña modelo, terminaba su tarea a tiempo, ordenaba su uniforme y todas sus cosas, pero cuando entro a primaria, cambio, se hizo muy dependiente, todo quiere que le digan, en todo quiere que le ayude, tarda mucho en comer, tarda horas haciendo la tarea y solo dice no puedo hacerla, no se, ayudame, y cuando me acerco y le pregunto las cosas me responde correctamente y yo me enojo porque se que sabe y no hace las cosas, se a vuelto muy distraída, todo olvida, deja su uniforme tirado, no acomoda sus cosas, pierde sus útiles o los olvida, en clases la maestra me comentaba que tardaba demasiado, trabajada muy lenta y platicaba mucho, ya no se que hacer, me molesta mucho las actitudes que toma, no me obedece, hay momentos en que me desespera y le pego, la maltrato fisica y emocionalmente, y lo que ella me contesta es "si mami pegame porque me lo merezco", no se hacer las cosas, me siento frustrada, cansada de estar atraz de ella todo el tiempo, tarda cerca de 5 horas en hacer la tarea o cualquier cosa que le ponga, me interrumpe cuando hablo, yo trabajo y me la llevo conmigo y en el trabajo es muy igualada con mis compañeros a pesar de que le digo que tiene que respetarlos, se la pasa corriendo por la oficina, en si no me hace nada de caso, y pues yo ya estoy en un punto limite, ya no se que hacer.
Espero me pueda dar algun consejo.
gracias.

Hola

Buen dia, tengo una hija de 6 años apenas entro a la primaria y no quieres trabajar en clase ya eh hablado con ella, diciendole el porque es bueno estudiar, yo soy porfecionista, ella esta conciente de que tiene que hacerlo le compro cosas y le digo que si no estudia todos esos regalos los perdera y que la castigare sin tele sin jugar, pero aun asi no trabaja en clase, nose que hacer, hace dos meses nacio su hermanita, pienso yo que el asunto es que esta celosa o algo asi, ya no se que hacer AYUDEME PORFAVOR

Mi hija es muy introvertida

Mi hija acaba de entrar a la primaria en el mismo colegio donde hizo el preescolar, pero ahora me enfrento con que siempre ha sido introvertida y hemos habaldo con ella de que debe de habalar fuerte y que debe de responder cuando le hablan, me preocupa mucho por que justo hoy que han entrado al colegio y ha conocido a su maestra al salir habia olvidado su libreta donde realizaria la tarea y solo traia anotado en la libreta una sola palabra no habia escrito lo que iba a realizar en casa, al acercarme a la profesora para ver lo que habia mandado le llama a hija y le dice que me dijera lo que habia de tarea y ella se queda muda sin decir nada. Me preocupa que no entienda las indicaciones es muy seria pero ha pasado bien los do s ciclos de preescolar solo que no fue muy participativa ...¿Que hago ? ¿Cómo la motivo??

Mi hija no quiere ir al colegio

Tengo una niña de 5 años que cursa grado 0 o pre-escolar, al comienzo del año empezo muy bien en sus estudios, ocupó el primer puesto en el primer trimestre y sus notas fueron excelentes. Ya en el segundo semestre le cambiaron la maestra que era una joven y dinamica por otra que ya tiene sus añitos y es un poco mal geniada. mi hija se vino a pique en el estudio, no quiere ir a estudiar, saca disculpas que le duele el estomago y la cabeza, no quiere hacer las tareas y se queja de que no quiere volver a la escuela...su rendimiento bajo mucho ahora en el segundo trimestre ocupo el puesto No. 9 y sus notas desmejoraron. La profesora todos los dias me pone quejas, que se sale del salon, que no trabaja en clase, que se distrae mucho, que no presta atencion...mejor dicho no hay dia que no me acorrale a la salida a ponerme quejas... Yo no se que hacer, mi hija tiene muchas capacidades, pero ultimamente esta muy afligida y no es la misma niña activa de cuando empezó... he pensado cambiarla de escuela pero creo que ya esta muy avanzado el año escolar para eso... y lo peor de todo es que yo la veo mal preparada para afrontar un grado primero. no se sabe los numeros, ni las vocales y mucho menos las combinaciones que ya estan trabajando en clase... ayudeme por favor deme una luz de esperanza, necesito saber que hacer por el bienestar de mi hija que es muy capaz y se esta opacando por sus problemas escolares.....

muchas gracias.

Niño con problemas de aprendizaje

buenas noche maestra pero estoy interesada si me puedes dar algunos ejercicios para realizarle a mi hijo en casa q tiene 7 años de edad y tiene problemas de aprendizaje gracias

Tengo una niña de 6 años y no puedo con ella

ola mi hija no me hace caso ,me contesta,me manda ,parece ella mi madre en la escuela le pega a todos los niños sin importar la edad ya he hablado con la maestra porque ni los deberes podemos hacer juntas pèro la maestra me dice que ha cambiado un poco ,pero por lo que noto como su mama que solo en la escuela a cambiado porque con migo parece cada vez peor,le pedi a la pediatra un pase a una psicologa pero me dijo que no precisaba .pero a lo que yo veo las dos estamos presisando una ayuda porque no nos llevamos bien todo los dias nos peleamos y la amo mucho y quiero poder entendernos algun dia desde ya muchas gracias si nos puedes ayudar

Me urge la ayuda, estoy muy preocupada

mi hija tiene 5 años a punto de cumplir 6 es hija unica de madre y padre somos separados, el problema empieza con el colegio tiene 2 años y no se porq razon no se relaciona con los niños, maximo con 2 amigas y le gusta jugar mas con niños... cuando entra al salon se sienta apartada de todos, los niños se burlan de ella y ella se irita de nada y me dice que no quiere ir a esa escuela estoy muy preocupada como hago? ella es inteligente pero tengo miedo que le agarre miedo o rabia a la escuela! ayuda como hago

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
88

por: javier02212
0

por: ngajardo
0
  Ayuda por favor,nina abusada. urgente.
por: desesperada573
9
  Niños hiperactivos
por: donna9
76