Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
A
an0N_587136299z
5/1/06 a las 21:18

Ayuda para una mama desesperada
espero que me puedas ayudar tengo un niño de 5 años y nunca ha podido controlar esfinteres en la noche, se hace pipi en la cama, estaba en su control de esfinteres cuando nacio su hermanito asi que en el dia tambien se hacia pipi pero eso ya lo supero, solo me queda lo de la noche.
he probado regaños, nalgadas, tratos con premios y nada... me he dado cuenta que claudio no se levanta para nada aunque este hipermojado, en este momento lo levanto a medianoche y de madrugada para que vaya al baño, pero dice que no se acuerda que lo levante, tiene el sueño pesadisimo. dice el medico que se la va a quitar y me ha dado consejos pero no me han funcionado.
estoy esperando que las levantadas en la noche den resultado...

gracias por escucharme

claudia cruz

Ver también

K
kaja_8582530
19/1/06 a las 19:21
En respuesta a mylene_8300172

Madre no sabe que hacer
MUCHO AGRADECERE LA AYUDA ME ME PUEDAS PROPORCIONAR TENGO UN NIÑO DE CASI 10 AÑOS Y LOS MEDICOS LE HAN DIAGNOSTICADO HIMPERATIVIDAD, NO SE AGUANTA, POR MAS QUE LE HABLO NO ENTIENDE.

Qué hacer cuando te han dicho que tu hijo es hiperactivo
Hola! Soy psicóloga y trabajo con niños hiperactivos. Como ya está diagnosticado, le puedes decir a su médico,llevándole el informe de diagnóstico si no ha sido él el que lo ha diagnosticado, y viendo el grado de hiperactividad y déficit de atención que presente, que lo medique. Existe una medicación que ayuda al pequeño a concentrarse y a mantener su atención por más tiempo. Su médico decidirá si le viene bien tomarla. Sólo y exclusivamente son los médicos los que pueden valorar si es conveniente o no dársela. A la vez debería comenzar tratamiento psicológico para que aprenda a manejar sus movimientos y agresividad, si es que tiene.
Si tienes alguna duda puedes consultarme

N