Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Mi hija tiene 6 años

esta en primer grado y llora mucho cuando llega al colegio porque quiere que me quede con ella, la tengo q dejar llorando pero me dice la maestra que despues se calma

Hola

Soy madre de 3 hijos, y mi hijo del medio me hace muchisimos problemas con la comida.
Desayuna cereales con leche va al; colegio, alla come un sandwich y al llegar a casa solo queire comer lo que el le gusta no hay forma d ehacer que como otra cosa.
Sus comidas son, arroz con ketchup, pastas con ketchup, pizza.
Hace dos dias que lo estoy obligando a probar otras cosas, y la respuesta de el es, no me gusta no puedo tragar, se va a su pieza y no come nada, se acuesta sin comer. Ese tema me tiene muy mal, como puedo hacer para que empiece a comer, y la falta de alimentacion no le perjudique en un futuro?
Muchisimas gracias desde ya

Ayuda