« 

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Sari

por: estebanlxiii

que tal sari sabes,, El profesor es una figura que tiene cierto poder, lo cual muchas veces asusta a los niños. Y es que los alumnos siempre son mirados como personas que tienen que someterse al adulto y más aún al supuesto adulto que sabe. EN ESTE CASO QUE COMENTAS DEBES TENER MUCHO PERO MUCHO CUIDADO Y PREGUNTARTE, ¿cuál es el límite de autoridad que deben tener los profesores con los alumnos? tu tienes un niño en la escuela y sabes lo que hace la maestra con el , Y ES ALGO MUY GRAVE DEBERIAS PEDIR EL CAMBIO DE ESTA PERSONA, ya que si lo hace con tu niño tambien lo debe hacer con otros, ASI QUE DEBES PONER UN FRENO CAUNDO ANTES YA QUE ESTE POBLEMA AFECTA A TU NIÑO TANTO FISICA COMO MENTALMENTE.

Niña precoz

Hola tengo 17 y necesito su ayuda pues la verdad es que hace unos meses mi sobrina de 5 vino de viaje a mi casa y nos llevamos bien.
Pero la cosa se puso extraña cuando estabamos viendo tele en mi cuarto, de pronto ella cierra la puerta y se acerca ami.
Yo solo la quedo mirando cuando ella me besa en la mejilla, yo pense -que tierna- pero luego me beso en la boca.
Yo me quede sorprendido mientras ella se sienta en mis piernas.
-Porque me besas--le digo
-porque tu me gustas--responde y me vuelve a besar.
Yo me quede helado y tuve que espera pues aunque queria separarme, ella me agarraba fuerte de mi cabeza hasta que me dejo y solo sali del cuarto.
El resto de la semana estuve un poco distante, pero la descubri besandome cuando yo estaba durmiendo y otro dia hasta me pidio que la besara...
Pense que esa semana nunca acabaria pero asi fue...