Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
A
aline_5550238
4/5/05 a las 18:31
En respuesta a dalva_5808247

Ayudame por favor
"Mi nena es muy engreida y rebelde"
Enviado por lyuba el 21 agosto a 18:15


Es terrible cuando quiere algo y no se le da, se pone a llorar, tira las cosas, grita, se tira al suelo lo unico q falta es q me haga mas escenitas... Ella es muy despierta y entiende cuando uno le habla, por eso me da miedo cuando hace eso xq sabe lo que hace, y si es asi cuando solo tiene 1año y 8 meses? como sera mas adelante???
Como debo de controlar esto??Soy una mama q trabaja y vivo separada de su papa, mi papa es como su figura paterna, esto solo lo hace conmigo y de vez en cuando con su nana...Podria aconsejarme???

No te preocupes.
Sabes lo q pasa es q bb, mira q no t estas mucho tiempo con ella, es por eso de su comportamiento, sabes yo tengo una hija de 3 años y 10 meses, cuando ella estaba mas pqña de edad, me hacia lo mismo,y enfrente a mis papas ella empezaba a llorar, y ellos me regañaban despues porq, me decian q yo no la cuidaba como ellos a ella. pero empeze a platicar con ella diciendole q ella era mi hija q la amaba mucho,a decirle todo lo q ella era para mi, ellos a pesar de su corta edad t entienden muy bien, platica con ella, y en tus ratos libres o cuando puedas trata de pasarla bien solo tu y ella. tu amiga Doris.
psd.
Recuerda q tu eres su mama, si ella mira q tu no le dices nada, siempre t lo va hacer, tiene q tener sierto respeto hacia tu persona. Dile q no t gusta q le hagas eso. juega con ella.
cuidate, y has lo q t digo, y luego veras. ok.
besos.

Ver también

L
liwen_6040717
3/6/05 a las :45
En respuesta a an0N_969640499z

No se como manejar el caracter de mi hijo