|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo..." Enviado por nuria281 el 9 marzo a 14:44
Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, salud.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias " Enviado por cereza2601 el 6 julio a 03:52
MUCHISISMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA ME SIENTO MAS TRANQUILA, TOMARE TU CONSEJO, SALUDOS.
|
| | "Niño hiperactivo?????" Enviado por patricia5544 el 18 junio a 19:37
Hola Nuria, mande un mensaje sobre mi hijo de 5 años el dia 16 de junio, por favor si lo puedes leer a ver si me puedes ayudar que estoy desesperada. Gracias por tu tiempo. Patricia
|
| | "Hola" Enviado por paula475 el 18 junio a 10:13
he puesto un mensaje arriba de Edad q no corresponde con el comportamiento, sobre mi hija, me podrías ayudar??
gracias ¡
|
| | "Hola" Enviado por trebol el 5 junio a 15:34
tengo una niña de 2 años y 8 meses y sigue comiendo pures se niega a probar cosas nuevas y a masticar.¿que puedo hacer?
|
| | "Se arranca el pelo" Enviado por nuskysun el 4 junio a 20:17