Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
C
coloma_9707168
25/8/10 a las 21:29

Grax maestra nuria
ps tengo 2 hijos de 3 y 5 años
no se como sea la forma corrercta de educarlos
se estan haciendo chillones, chantajistas, desovedientes, contestones, y el de tres pega cuando le hecen algo por minoimo que sea, me causa problemas en casa
no se que hacer y si me pueda ayudar ????

Ver también

L
liliam_8265330
27/8/10 a las :41


Hola amiga, soy de peru, tengo dos hijosm una hija de 15 años y el varon de 3, el problema es cn ambos, pero hoy quiero q me aconsejes por el varoncito. Es un niño cn mal comportamiento, no obedece casi nada de lo que se le pide, si para cambiarse, si para lavarlo, para comer, para recoger sus juguetes, solo hace caso si lo amenazo y aun asi llorando lo hace, ya esta yendo al jardin de infancia, pero no le gusta hacer las tareas que le dejan,mi casa se llena de gritos y amenazas, y es peor si llega visita, hace lo que se le da la gana, pega, escupe, tira las cosas, y en la calle igual, se porta pesimamente, y ya he intebntado el castigo de tiempo-fuera, lo aparto tres minutos, con ese comportamiento siento que he cambiado de caracter, me he vuelto renegona y malhumorada por que todo el dia estoy gritando, le gusta estar sentado jugando en la computadora y viendo television, tambien quiero saber que tiempo un niño de esas edad puede estar frente a la computadora y quiero que me aconsejes como hacer para que se interese en otras cosas, como pintar, escribir, ese tipo de cosas porque llora cuando lo hago hacer. Por favor amiga, aconsejame, para saber como lidiar con el y como tratarlo. Mil gracias

L
lamia_9780097
27/8/10 a las 1:35

Holq!