| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo..." Enviado por nuria281 el 9 marzo a 14:44
Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mamapata4 el 13 julio a 23:29
Nosotros estamos buscando algún experto que pueda ayudarnos con nuestra hija. El problema es que hace dos años le quitamos el pañal y todo fue muy bien y muy rápido, salvo que cuando quería caca siempre lo hacia después de la siesta y por supuesto en el pañal. Desde entonces no hemos sido capaces de quitarle el pañal para hacer caca y siempre lo hace en su pañal. Ahora tiene 4 años y casi medio y consideramos que ya es hora de no volver a usar nunca mas el pañal, pero ella es capaz de aguantar hasta 4 o 5 días sin hacerlo. Nunca se lo ha hecho encima.
¿Qué podemos hacer? Es horrible el sufrimiento que nos genera verla suplicar que le pongamos el pañal.
Gracias por todo.
|
| | "Señores creo que esta persona no contesta o si¿?" Enviado por tapa34 el 7 julio a 23:17
Foros: últimos posts (3) MIREN LAS FECHAS, NO HAY MAS.
Foro : Niños - Psicología - Comportamiento Buenas noches 26 abril 2004 a 01:01 Charla : Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...
Buen provecho 26 abril 2004 a 00:54 Charla : Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...
Espero que descanses 26 abril 2004 a 00:48 Charla : Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...
|
| | "Mi hijo tiene retraso en el aprendizaje" Enviado por alja13 el 7 julio a 13:29