Foro / Psicología

Cambios de comportamiento cuando va a el colegio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 18:06
J
jael_5549586
20/9/12 a las 15:42

MI HIJO DESDE QUE HA EMPEZADO EL COLEGIO HA VUELTO A TENER PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO,ESTO SIEMPRE OCURRE EN EL COLEGIO;NO QUIERE IR AL COLEGIO,DICE EL NIÑO QUE EN EL COLEGIO LE ODIAN,TIENE DOLORES DE BARRIGA,DICE QUE HAY TRES COMPAÑEROS QUE SE METEN CON EL FISICA Y VERBALMENTE,SE LO DICE A LA MAESTRA Y ELLA DICE QUE ES MENTIRA,QUE ES ÉL,EL QUE SE METE CON ELLOS;DICE TAMBIEN QUE NO TIENE NINGÚN MEJOR AMIGO,DE ESTO LO HA LLEGADO A DECIR DELANTE DE MI;EN CASA NO TENGO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA CON ÉL,ES OBEDIENTE,COLABORADOR,LE GUSTA HACER LOS DEVERES,VA AL PARQUE Y NO LE CUESTA HACER NUEVOS AMIGOS,ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEIS,QUE ME AYUDEIS SI PODEIS,POR FAVOR....................

Ver también

R
rached_9668719
21/9/12 a las 18:06

Una mamá
Empezó en un colegio nuevo o en el mismo de siempre?, Tendrías que hablar con la directora del colegio y contarle lo que escribiste acá, haber que te dice ella y que opina la maestra, por supuesto dilo con todo respeto y suavemente, hazle saber tu preocupación , pídele que si lo pueden tener en observación por un tiempo, haber quien es el que le da origen al problema. Puede ser tu hijo o los demás o ambos, quizás el grupo de niños a donde esta no es el propicio, quizás difieren de su forma de ser y de pensar y que por eso no lo entiendan, quizás puede estar sufriendo acoso escolar que se lo conoce como Boulling ¿¿ojo con esto ¡!, hay que saberlo diferenciar de un maltrato eventual solo fíjate que significa, hay varios foros dedicados a esto. Mi hijo tenía un compañero buen alumno pero en la escuela se portaba mal ,era un acosador , pero la madre decía que en la casa era obediente, para alegría de todos el niño se fue, pero dejo mal a unos cuantos.Hay que saber cual es el origen de las cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir