Foro / Psicología

Mi hijo llama papá a mi pareja

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 23:47
N
nauzet_5433041
10/9/12 a las 23:35

el padre biológico de mi hijo nos dejo cuando tenia 4 meses de embarazo, aunque estuvo presente en su nacimiento, los meses de 0 a 6 fui madre soltera y el no figuraba, luego conocí a mi actual esposo el me ayudo mucho con mi bebe, en las buenas y en las malas, cambio pañales, dio teteros, durmió y se trasnocho, enseño hasta a ponerse los pañales y tuve una beba un par de años después, mi hijo actualmente tiene 5 años, y lo llama papá. mantiene una relación buena con su padre biológico y lo identifica como tal , pero también llama papi a mi esposo, ahora su padre biológico me exige que no llame papa a su padrastro, y también se lo exige al niño no en las mejores condiciones por que dice que eso le hace daño psicológico y me culpa por eso. quisiera saber si es cierto y que tan malo puede ser?

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_8542237
13/10/12 a las 23:47

Pues a mi ver, le causaria más conflictos el que se lo evitaras
Además bien merecido que se tiene ese título de papá, al padre biológico le valió así que ahora que se joda y que se aguante, porque aquí el único que no se tiene bien ganado ese título es el, le parezca o no.

M
mahdia_8801434
6/10/12 a las 22:51

Hola
Tengo un hijo d 8 años y pues tambien llama papa a su padrastro pero yo pienso q ese nombre(papa) se gana y si tu hijo llama asi asu pasrastro es porq c gano el nombre ademas es padre el q eata pendiente d el todos los dias no solo para visitas

M
makiko_8542237
13/10/12 a las 23:47
Mejor respuesta

Pues a mi ver, le causaria más conflictos el que se lo evitaras
Además bien merecido que se tiene ese título de papá, al padre biológico le valió así que ahora que se joda y que se aguante, porque aquí el único que no se tiene bien ganado ese título es el, le parezca o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir