Foro / Psicología

Madres jovenes, ablamos?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 3:53
O
ouahib_5281324
18/8/12 a las 11:13

Ola chicas!!! q tal? tengo22 y soi mama de nadia de15 meses bueno me gustaria q m contestarais puesto q nunca ablo esto con nadie xq todas mis amigas me dejaron de lado al principio todas qisieron ver a la niña xo despues no e vuelto a saber nada vivia( bueno toda mi familia sige ayi nos emos mudado xtrabajo) en un sitio en el q no me an ayudado nada yo qise tener mi niña xq ay gente tan mala?bueno estoy casada ace 3años y eso fue lo primero tan joven y sus padres la dejan casarse despues la niña vamos q no e tnido muy buenas ayudas tambien la familia mis padres y abuelos siempre an estado ay pero enterarte de q tus tios tus amigas van ablando mal..........y delant de ti otras caras bueno q lo vamos a acer;aora estoy embarazada de 3meses y estoy temiendo ir a mi ciudad otra vez menudo futuro a donde te as metido se q voy a escuchar esto pero en realidad a vosotros q os importa?yo tengo mi marido soy feliz tengo para mantener a mis peqñ@s y es lo q yo e elegido.BUENO CHICAS CONTESTAR XFI Q SE Q ALGUNA DE VOSOTRAS SENTIREIS IGUAL BESITOS

Ver también

M
montse_8138022
20/12/12 a las 3:53

Hola!!!
Tengo 21 años soy mamá de dos niños de 4 y 2 años, cuando me embarace del primero todos pensaron que no era de mi marido ya que tuve un ataque sexual por esos mismos dias :/ lo cual ya supere y vivo con mi esposo, no me llevo bien con mis suegros por lo mismo y pues no queriana mi bb, el segundo de mis peques por la situacion en la que vivia pense que era malo y lo iba a dar en adopcion pero decidimos quedarnos con el y es realmente maravilloso verlos crecer asi que aqui estoy presente si quieres charlas soy de México mi correo:

mare1ric@hotmail.com saludos y bendiciones..!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir