Foro / Psicología

Mi hija de 10 años es berrinchona,malgeniada ect..ect

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 16:30
R
raissa_5149695
10/8/12 a las 23:11

Hola, les cuento que tengo una hermosa hija, es mi unica hija, y como se imaginaran la amo con todas mis fuerzas. pero........ no se si tanta expresion de cariño, a hecho que se coloque, de una manera que me saca de casillas.
cuando necesita algo,la mayoria de las veces,,(por no decirlas todas) le da malgenio, si mi respuesta es un no! muchassss veces la encuentro llorando,, y lo unico q expresan sus ojos es rabia. un punto de tantos, es que cuando le agarro su cabello, le gusta que se lo aprete mucho,, junto a su papá desidimos que no hariamos eso, ps nos dimos de cuenta que en su frente como que... tenia un espacio muy pequeño sin cabello..pero cuando ella se lo amarra se lo apreta muchooooo, ya en varias ocasiones se lo soltamos, pero le da mucha rabia. es muy malgeniada.
hace pocos minutos queria que me sentara en donde ella dice, y a raiz que he buscado en internet que no siempre hay que ir corriendo, cuando ellos lo dices, ps opte por no ir, ademas que lo hizo con voz de mando, y le dije que no, que ella no me debe mandar.. se coloco brava y se solto a llorar,, se fue para el cuato y movia las cosas, y le subio volumen al tv. yo me relaje, respire profundo. y cuando se vino y se me acerco y me daba besos. y volvi y le explique como eran las cosas, ella me decia: que yo nunca le daba besos , cosa que no es cierta ps de tanto que la amo, ese es mi plan cuando estoy con ella.
no se que es lo que realmente , quiere, ya me he senatdo con ella, y le he hablado de todas las maneras, como en forma de confianza, que me diga por que es asi. ella lo que contesta es que no sabe por que se porta de esa manera. y yo nuevamente le explico, que esa forma no es la mejor, que tiene que relajarse y tranquilizarme. pero sale por un oido y entra por el otro, por al rato o a los dias pasa lo mismo.
Ya no se que hacer. no se.. como mejorar la situacion.
tambien queria agregar que mi genio es un poco alto, pero he intentado mejorarlo, hasta el punto que me he sentido muy comoda. pero no se q ando haciendo mal... si lo uniko que kiero , es lo mismo de todas ,la felicidad y trankilidad de ella.

gracias por leerme.

Ver también

I
ivie_6192585
14/8/12 a las 16:08

Hola
tengo una niña de cuatro años, q es poco contestona, tiene muchas rabietas, y tambien le gusta mandar, y me dice q no la doy besos MENTIRA!!!, pero luego es la niña mas buena y mas bonita del mundo, pero su genio es su genio, tiene cuatro años y me da miedo pensar cuando tenga diez. yo ya se lo he comentado a la pediatra y parece ser q tiene unos celos enormes d la hermana d 1 año, me ha dado un mes, si sigue igual me manda al psicologo infantil. mucha gente piensa q ir al psicologo es d locos, yo quiero ir, pero no q vaya ella, pq es una niña super normal, pero con su mal genio, quiero ir yo, para q me explique como tengo q llevar la situacion y como hacerlo bien, pq el problema es q no sabemos como hacerlo, y no somos unas supernanys, hablalo con la pediatra y te echara una mano, suerte un saludo.

R
raissa_5149695
14/8/12 a las 16:30
En respuesta a ivie_6192585

Hola
tengo una niña de cuatro años, q es poco contestona, tiene muchas rabietas, y tambien le gusta mandar, y me dice q no la doy besos MENTIRA!!!, pero luego es la niña mas buena y mas bonita del mundo, pero su genio es su genio, tiene cuatro años y me da miedo pensar cuando tenga diez. yo ya se lo he comentado a la pediatra y parece ser q tiene unos celos enormes d la hermana d 1 año, me ha dado un mes, si sigue igual me manda al psicologo infantil. mucha gente piensa q ir al psicologo es d locos, yo quiero ir, pero no q vaya ella, pq es una niña super normal, pero con su mal genio, quiero ir yo, para q me explique como tengo q llevar la situacion y como hacerlo bien, pq el problema es q no sabemos como hacerlo, y no somos unas supernanys, hablalo con la pediatra y te echara una mano, suerte un saludo.

Hola matilda
gracias por tu aporte, y lo tendre muy presente. la mia tambien como ya lo comente tiene un genio fuerte, pero al rat pasa lo mismo q la tuya, es cariñosa, obediente.yo no tengo mas hijos. aveces pienso que es por que la consentimos mucho. pero si hare lo q me comentas.
muchas gracias y Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook