Foro / Psicología

El alma destrozada

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 11:48
S
sonia_7245108
18/7/12 a las 1:57

hola mi bb tiene 3 años y medio hace 4 meses la neuropediatra lo diagnostico con autismo, de ahi lo pase a un instituto de educacion especial para que le ayudaran, aun no habla solo emite sonidos aunque lo veo muy intelegente, activo, la verdad aun no estoy convencida del diagnostico. estoy destrozada no me siento buena madre ni persona, le muestro mucha fortaleza a mi hijo y mi familia pero la verdad estoy muy preocupada por el futuro de mi bb, no se como sera de adulto como se defendera si podra trabajar tengo muchas dudas y todo eso ni me deja dormir, estoy luchando por que sea lo mas funcional que pueda serlo cada dia me sorprende mas como aprende facilmente, lo mas que me da coraje es que estoy luchando para llevarlo a un pais diferente donde hayan medios de ayuda mas continuos y diversos y parece que por su condicion ni me permiten la entrada a otros paises ya que dicen que el incrementaria la carga social en salud para ellos, y dicen que son paises sin discriminacion. bueno esperemos que todo salga bien para mi bb.

Ver también

L
lilly_9068511
19/7/12 a las 11:48

Hola
Yo también tengo una niña con el tea de cuatro años, se por lo que estas pasando y no pienses que eres mala madre por que no es así, es inevitable no echarse la culpa una misma de la situación por la que pasan nuestros hijos, y el día a día es muy difícil, por como se comportan y su conducta, la situación muchas veces pensamos que nos superan y que no llegamos a entender a nuestros hijos y por eso pensamos que no sabemos ayudarles que no hacemos suficiente, no es así.. es fácil y rapido decirlo y difícil vivirlo.. pero piensa que tu hijo te necesita, quien mejor que tu lo va a cuidar, y aunque se complicado y duro siempre estarás ahí para ayudarle en todo y más de lo que puedas, porque eres su madre y una madre da su vida por sus hijos.
Animo, en los momentos malos haz como yo piensa en cuando te mira, cuando hace algo increible de lo que te hace sentir tan orgullosa, y sobretodo aundo se pone difícil se consciente de que no lo hace con ninguna maldad.
Y aceptar que nuestros hijos tienen esta difícultad creo yo que jamás la superaremos, porque nos gustaría que fuesen como los demás, pero piensa en que nos diferenciamos los normales entre comillas de las personas especiales?somos mejores que ellos?si nos portamos peor y lo hacemos con maldad, ellos las cosas que hacen las hacen, porque les cuesta entender las situaciones, los sentimientos...
No te martirices tanto y de verdad disfruta de los pequeños momentos con tu hijo, que seguro que a su manera el intenta llegar hacia ti y hace muchísimo esfuerzo por entendernos, son personas maravillosas, sorprendentes.Lucha por tu hijo como hasta ahora y sigue hacia lante viviendo el presente, piensa que tu hijo ira mejorando a su ritmo, con tu ayuda, con la ayuda de los que le quieren. Mucho animo, besos.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram