Foro / Psicología

No se porque me pasa esto

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 3:03
N
naara_5483771
13/4/12 a las 15:53

Hola a todos,mi historia es la siguiente tengo una niña de 5 años,preciosa,muy inteligente,simpatica y extremadamente cariñosa conmigo.Mi gran problema es que no tengo los sentimientos hacia ella que tendria cualquier madre.Me irrito por todo con ella,la grito y todo me molesta a pesar que despues viene y me dice mami,te quiero aunque te enfades conmigo,siempre es asi de cariñosa,mi problema es que cuando la tuve estuve con preeclamsia hasta casi eclamsia por la tension alta y me hicieron cesarea de urgencia,asi que me durmieron entera y despues desperte en cuidados intensivos,mi hija nacio a las nueve de la mañana y yo la conoci a las siete de la tarde,no se si este hecho me cambio o no lo se porque el embarazo fue bien,estaba ilusionada,la hablaba,estaba deseando que naciera,pero el hecho de no verla recien nacida o ser tan grave su nacimiento creo que influyo en mis sentimientos,la quiero si,pero no como cualquier madre ama a su hijo,no se que hacer,tener una hija tan maravillosa y no quererla como se merece me tiene muy mal.espero me podais aconsejar,muchisimas gracias de antemano y un saludo a todas.

Ver también

D
dace_9012486
14/4/12 a las 3:03

Hola
mira yo tengo un bebe de siete meses y la verdad en ocaciones me he sentido como tu, tuve un embarazo no planeado por lo que ahora pago las consecuencias de esto... amo a mi bebe de eso estoy segura ya que cuando veo su carita no puedo dejar de amarlo, sin embargo en ocasiones siento que por su culpa estoy sufriendo muchas cosas...yo te aconsejo que cuando tengas ganas de gritarle a tu bebe te salgas y te calmes ya que lo que le digas en un momento de enojo puede causarle muchas heridas a tu niña y eso no es bueno... calma esa es la solucion ademas seve que si la amas ya que sino fuera asi no te importaria lo que ella siente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram