Foro / Psicología

No se que le pasa a mi bebe

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 20:47
L
llucia_10025922
23/3/12 a las 22:15

hola a todas espero que lean mi mensaje y por favor me ayuden porque estoy muy preocupada por mi bebe. pues les cuentos, tengo un bebe hormoso de dos años, y la verdad no me quejo se el porque es un sol, es increible, no es grosero, muy educadito mi bebe, el caso es que yo empese a trabajar hace dos meses aproximadamente a mi bebe lo cuidan mis papas (mama y papa) esto no quiere decir que su papa no este conmigo verdad si no el caso es que su papa trabaja fuera, pero el caso es que desde hace dos dias mi mama me dice que mi bebe, ha empesado a hacer cosas raras, la verdad me asusta por lo que me dice, bueno ella me cuenta que mi bebe sierra las dos puertas de la habitacion y se queda solo adentro, estando solo se baja su short o lo que traiga puesto y logra bajarse el pañal desechable, entonses se empiesa a jugar sus parte masculina, bueno yo por lo que se es que los niños siempre lo hacen y es parte de su crecimiento, pero lo extraño es que el se esconde y cuando mi mama trata de ver lo que esta haciendo, se tapa inmediatamente, y empieza a llorar por la interrupcion de mi mama, ademas de que dice mi papa, que en ese momento sus ojos expresan algo raro como verguenza y un enojo de alguien lo estea viendo, la verdad a mi me da miedo porque el tan solo es un bebe para que reaccione asi, me da miedo que aya sufrido algun trauma o algo por el estilo, no se que hacer...... añoche desperto como a las dies de la noche y comense a hablarle y a jugar con el en la cama, pero de rrepente dij "tene teto" (tene es tener para el y teto le dice a su parte masculina) en eso se dio cuenta d elo que dijo o solo volbio a decir "uy" y escondia su cara en la almohada no se que le pasa, la verdad yo todo el dia no estoy con el y me da miedo que tenga esa actitud siendo un bebe.......................... .... espero sus consejos que hago, saludos y besos a todas las del foro...............

Ver también

A
amber_9615084
19/4/12 a las 22:54

Tocarse es sano
Crees que alguien ha podido regañarle al niño por tocarse????
Es raro que no lo haga con naturalidad, igual que se meten el dedo en la nariz y las orejas.
Explícale cuando tengas oportunidad que tiene pene, igual que papá, y que las mamás tienen vulva. Que puede tocar su cuerpo, porque es suyo, pero que nadie que él no quiera debe tocarle.
Supongo que poco a poco irá mostrandose más "natural" y "exibicionista", ya que es habitual en esa edad que se toquen, y que lo hagan sin pudor.

L
llucia_10025922
21/4/12 a las 18:58
En respuesta a amber_9615084

Tocarse es sano
Crees que alguien ha podido regañarle al niño por tocarse????
Es raro que no lo haga con naturalidad, igual que se meten el dedo en la nariz y las orejas.
Explícale cuando tengas oportunidad que tiene pene, igual que papá, y que las mamás tienen vulva. Que puede tocar su cuerpo, porque es suyo, pero que nadie que él no quiera debe tocarle.
Supongo que poco a poco irá mostrandose más "natural" y "exibicionista", ya que es habitual en esa edad que se toquen, y que lo hagan sin pudor.

Hola amiga
la vaerdad el se queda con mis papas la mayor parte del dia, y no se si han llegado a regañarlo por que se toque el pene, lo que si se es que ellos son de esos padres que te prohiben todo, no te toques esto, no te toques lo otro, y tal ves tengas razon de que sea por eso que el niño actue de esa manera, solo tiene dos años y no creo que entienda la explicacion de su cuerpo pero al menos tratare de explicarle lo basico y no negarle que explore su cuerpo, Gracias amiga.

N
nelsa_7835534
3/5/12 a las 20:47

No hay nadie que sepa mejor q la mama !
Te guste o no hasta que no sea tarde tu debes estar con el darle tu cariño. Y mas que todo observarle cada paso, siempre las cosas vienen por algo. Tu eres la mama y tienes que descubrirlo y lo lograras, si estaras con el, tu y nadie mas 24 horas al dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram