Yo tambien paso por eso
hola he leido tu carta y me senti identificado soy chico de vigo padecí enuresis diurna y nocturna hasta los 12 años y nocturna temporalmente hasta hoy tengo 37,como dije por suerte la nocturna es temporal y me permitió incluso hacer la mili y conocer a mi ex mujer, nos separamos por ese problema,bueno te voy a contar lo que yo hice. cuando hace menos de un año volvi a padecer de enuresis diurna confie en una amiga que me echo una mano incluso me llego a comprar los pañales porque yo estaba en el paro y son caros, despues ella se encargo de decirlo al resto de mis amigos, y si realmente son amigos de verdad te entenderan y veran que es una enfermedad hoy en día sigo meandome de noche he ido al médico y me han dicho de todo, desde vagancia hasta estress ,mira busca a tu mejor amigo y comentaselo, y trata de vivir lo mas normalmente posible, yo utilizo pañales tena que se venden en farmacia,q no te de corte el farmaceutico, ellos son médicos, otra cosa mas para acabar,cuanto mas te obsesiones mas te vas a mear,somos mas de lo que tu te crees los que tenemos este problema. si quieres charlar llamame 606 587 189. chao
|