en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

Buenas. soy un chico de 18 años que tiene un problema. De todos los problemas que puede tener un chico de 18 años creo que el mio es uno de lo "peores". LLevo dos meses aprox. haciendome pis por las noches mientras duermo. Estos accidentes me ocurren sin darme cuenta y no todos los dias. El urólogo me dijo que puede ser debido a un retraso en el crecimiento que tengo, pero aun asi no encuentra logica a esta eneuresis repentina. De la noche a la mañana me vi usando pañales commo un bebe. Me da muchisima vegüenza lo que me pasa, porque no puedo hablar de ello y desahogarme con niguno de mis amigos. He tratado de contactar con gente en la red pero la mayoria son Diaper lovers y solo me dicen que les gusta que les vean con esos pañales. A mi me da mucha vergüenza porque no es propio a mi edad quedar con una chica o con los amigos, que te inviten a dormir y tener que decir que no por este motivo.
Espero sus respuestas y les agradezco de antemano que me hayan escuchado, me he quitado un gran peso de encima

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien paso por eso

hola he leido tu carta y me senti identificado soy chico de vigo padecí enuresis diurna y nocturna hasta los 12 años y nocturna temporalmente hasta hoy tengo 37,como dije por suerte la nocturna es temporal y me permitió incluso hacer la mili y conocer a mi ex mujer, nos separamos por ese problema,bueno te voy a contar lo que yo hice.
cuando hace menos de un año volvi a padecer de enuresis diurna confie en una amiga que me echo una mano incluso me llego a comprar los pañales porque yo estaba en el paro y son caros, despues ella se encargo de decirlo al resto de mis amigos, y si realmente son amigos de verdad te entenderan y veran que es una enfermedad hoy en día sigo meandome de noche he ido al médico y me han dicho de todo, desde vagancia hasta estress ,mira busca a tu mejor amigo y comentaselo, y trata de vivir lo mas normalmente posible, yo utilizo pañales tena que se venden en farmacia,q no te de corte el farmaceutico, ellos son médicos, otra cosa mas para acabar,cuanto mas te obsesiones mas te vas a mear,somos mas de lo que tu te crees los que tenemos este problema.
si quieres charlar llamame 606 587 189. chao

◀  Arriba de la página

Las moscardas: el grupo de msn contra los castigos =dMe gustaria charlar con madres de partos multiplesUn segundo hermanoAngiomaMi experiencia como madre de un niño autistaUnanse a las moscardasMi hijo me muerdeTerrores nocturnosMi hija dice que es un niño puede ayudarme alguien?No señala con el dedoInformacion completa sobre niños indigos o de cristal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam