Foro / Psicología

Mi hija me rechaza

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 2:49
A
aglae_8434629
16/3/12 a las 22:49

Hola tengo una niñita de 2 años 6 meses pero en ocaciones me rechaza me dice la mama no tu no y cosas por el estilo y quiere solo estar con mis hermanos o mis papas , yo soy mama soltera ella no tine relacion con su papa puede ser ese un factor por el cual ella me rechaze ademas ella va al jardin por las mañanas y en las tardes pasa tiempo conmigo hasta que yo me voy a la universidad asi que no es mucho el tiempo que pasa con las otras personas como para que se halla acostumbrado a estar mas con otras personas que con migo nose que hacer ya que me duele mucho cuando ella me rechaza o a la ultima que acude cuando le sucede algo es a mi , alguien sabe por que puede estar haciendo esto y que puedo hacer ?????

Ver también

B
benoni_9132770
18/3/12 a las 2:49

Pregunta

¿quién pone los límites en tu casa?
puede ser que los esté poniendo otra persona que no seas tú (tu padre o tu madre, por ejemplo). en ese caso, yo cambiaría eso. la que pone los límites (como madre) tenés que ser vos. nadie más que vos. eso afianzará tu relación con la niña y que no te vea como una hermana o como una tía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir