Foro / Psicología

Mi bebé está insoportable, ayuda :s

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las :01
S
shuyi_5762006
11/3/12 a las 22:06

Hola! tengo una bebé que recién cumplió 7 meses. Antes era muy tranquila, casi nunca lloraba, siempre sonrería, se quedaba tranquila y dormía toda la noche, a lo mucho se despertaba una vez, le daba pecho y se dormía de nuevo. El único problema que tenía era que no podía darle horarios de comida y estaba pegada al pecho casi todo el día. Pero su caracater lo compensaba.

Hace un tiempo que empezó a despertarse de noche, a veces cada hora. Le daba pecho y la hacía dormir y al rato despertaba de nuevo. La pediatra me decía que era una cuestion de olor y que le pusiera una prenda mía en la cuna. Pero nada, a mi se me hacía que mi leche no la llenaba.

Cambié de pediatra y me dijo que está con bajo peso, que le de formula mientras aprende a comer papillas y que despertaba por hambre. A penas estamos logrando que tome un biberón antes de dormir, pero ya se está alimentando correctamente, con pecho, formula y papillas.

Sin embargo no ha mejorado, se sigue despertando y en estos días se puso mucho peor.

No quiere dormir, pelea contra el sueño, duerme apenas como 7 horas (Ni hablar de siestas) y anda de mal humor, llora por todo y reniega, antes la llevaba a restaurantes, incluso al cine, pero hoy me hizo unos berrinches terribles, no quiere estar en la silla, la pongo en mi regazo y también se queja o llora. En la noche le doy pecho, se duerme, la pongo a la cuna y se despierta de nuevo y se pone a jugar, cuando no le hago caso o laintento dormir de nuevo, llora. Intenté dormir con ella, pero llora todavía más en mi cama y me empuja.

No sé por qué se comporta así :S no es el alimento y le sacaron análisis de sangre y orina y no tiene nada. Ahora mi esposo la está haciendo dormir en la noche, con rutina de sueño y dejandola en la cuna y quedandose a su lado hasta que se duerma, aunque llore. Así logramos que ayer durmiera un poco más que los otros días.

No sé que le pasa o si es cosa de la edad. Las mamás que ya tuvieron bebés de esta edad les ha pasado? o es solo mi bebé?

Ver también

G
gohar_5149167
5/4/12 a las 17:32

Mis 2 hijos igual
Hola, no se si mi respuesta te servirá de mucho, pero por lo menos consuela saber q no eres la única.
Tengo un niño de 4 años, que de bebé era como tu describes, pero desde que nació, no quería dormir en ningun lado, ni cuna, ni carrito, ni brazos de mamá, solo protestaba y lloraba, ni hablar de estar tranquilo en el carrito de paseo x la calle, todo el rato protestando, ni mochila, nada de nada...y nosotros desesperados hasta q empezó a gatear, se hizo más independiente y su carácter cambió, eso sí, sigue teniendo mucho caracter, es muy orgulloso y dificil de convencer cuando algo no le gusta, pero es muy cariñoso, espabilado, charlatán, y se entretiene mucho solo...He de decir que le salieron los dientes muy pronto y rápido, y creo que estaba desesperado con molestias, unido a su fuerte carácter, nada le calmaba de bebé, pero afortunadamente cambió.
Ahora tengo un bebé de 9 meses, cuando nació era + tranquilo que su hermano, hasta me lo llevaba a las terrazas a tomar algo, e incluso fuimos al zoo con él, algo impensable con su hermano, hasta q cumplió un mes....se volvió igualito q él, nada de carrito, los brazos regular, la mochila regular, dormir fatal, y coincide q le salieron 2 dientitos a los 4 meses, y ahora con 9 meses ya tiene 8 dientes, al igual q el mayor, tiene mucho caracter, y está desesperado con la boca, creo q la unión de ambas cosas es una bomba de relojería, está empezando a caminar agarradito, solo espero q a medida q sea independiente se relajará, igual q el mayor, aunq la etapa de las rabietas será de aupa.... paciencia ya verás q poco a poco cambian, pero nosotros no pudimos llevarle a restaurantes, cines, hasta los 3 años.... besos

L
leda_6077220
21/8/12 a las :25

Que hago?
hola a todas
soy nueva aca pues soy peruana y radico en belgica.
soy mama primeriza y no tengo familia cercana
pues dejenme contarles que tengo un bebe de un año y dos meses, resulta que esta muy inquieto y no quiere obedecer a nada coje lo que se le antoja tira los juguetes hace muchos berrinches se despierta por las noches prende y apaga el telvisor e fin es un caos y ahora se le a dado por no comer ..
estoy desesperada no encuentro la manera de controlarlo ya le eh dado tastas e las manos pero igual creo que es peor
nose que hacer dicen que eso pasara que es temporal
pero si alguien tiene algun truquito por ahi

E
erico_18498788
21/8/19 a las :01

hola yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada  busque una solución y encontré este método:
Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba  una vez en la noche  ¡Este método realmente funciona! se los aconsejo
 
 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir