Foro / Psicología

Mis hijos prefieren al papa

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 10:16
L
lluisa_7230882
11/3/12 a las 20:55

Hola amigos.......acabo de crear esta cuenta pues necesitaba desahogarme de alguna manera..la verdad hoy me siento muy triste,pues siento que mis dos niños(4 a y 2 a) no me quieren....Yo sola me doy cocowash usualmente,pero creo que hoy me siento vulnerable y en verdad necesito saber si estoy haciendo algo mal....como mama soy la que pasa mas tiempo con ellos y debo decir que me gusta disciplinarlos a la vez que soy amorosa,mas, mantengo las reglas y no me doblego cuando lloran y hacen sus berrinches..llega papa y todo es felicidad,no lo sueltan y como que dejo de existir,de hecho demuestran lo mucho que lo quieren a el y hacen cosas que me hacen sentir despreciada y sumamente triste,a tal grado que hoy me he encerrado y estoy llorando como una niña...

Ver también

N
nuane_6433709
12/3/12 a las 10:16

M.....
Mira esto es mi opinion, no soy quien para decir que es de una manera o de otra ya que no conosco la situacion...... para empezar no creo que seas una mala mama (hay malas mamas y tu no eres o eso me parece) podria ser que como te ven durante todo el dia estan muy acostumbrados a ti mientras que a su papa lo ven menos que a ti entonces lo regalonean mas, es lo que creo segun la informacion entregada......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest