Foro / Psicología

Como ayudar a mi ija con su problema de conducta

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:37
J
jolita_5381092
30/1/12 a las 18:34

ola me gustaria saber como aser para ayudar a mi ijaa con su problema de conducta soo tiene 4 años

Ver también

B
bella_8480206
8/2/12 a las 3:25

Hola,
no se como se comporta tu hija pero la mía tiene tambien 4 años y es muy hiperactiva descontrolada desobedienta solo cuando grito y me ve enojada recien obedece pero la noto q quiere seguir en lo suyo la travesura, cuando no consigue lo q quiere grita y llora siempre llora por todo nos desespera a todos en casa realmente no se q hacer pero tambien es la mar de cariñosa no da problemas a la hora de comer ni de dormir solo eso me compensa todo el estres q me causa su conducta.

J
jolita_5381092
14/3/12 a las 16:41
En respuesta a bella_8480206

Hola,
no se como se comporta tu hija pero la mía tiene tambien 4 años y es muy hiperactiva descontrolada desobedienta solo cuando grito y me ve enojada recien obedece pero la noto q quiere seguir en lo suyo la travesura, cuando no consigue lo q quiere grita y llora siempre llora por todo nos desespera a todos en casa realmente no se q hacer pero tambien es la mar de cariñosa no da problemas a la hora de comer ni de dormir solo eso me compensa todo el estres q me causa su conducta.

Hola luces89
ola se podria decir que mi ija es la gemela de tu bb,pero no te desesperes lo mismo me pasa a mi el problema fue cuando empese a tener problemas en el kinder,eso me frustro mas pero si quieres puedes aser lo q ice,en cuanto a la gente siempre dale la razon a tu bb,porq suele pasar q aunq ellos no agan los culpan de todo por su comportamiento,y en cuanto a caprichos no cedas dejale q llore cuando le ables q te mire alos ojos y con voz firme y clara le ablas y ases ver lo que esta asiendo mal,si ase un berrinche ignorala es duro dificil porq es tu bb pero solo asi entendera que las cosas no se piden ni a gritos ni llorando.eso si un consejo muy grande si la llevas a que traten el problema que tienes podrian decir q es hiperactiva pero por favor por favor no le des el medicamento es muy muy fuerte la ase una niña quieta pero tambien retraida y poco a poco a lo que yo entendi es como si tuviera celulas o neuronas de mas y este medicamento se las va matando poco a poco.mucha serenidad y pasiencia noes un chiste cuenta asta 10 antes de gritar tambien eso los trauma.SALUDOS CUIDALA MUCHO

J
joina_8495330
3/4/12 a las 14:37

Mi hijo tiene trastorno de conducta
exactamente aun no sabemos que clase de trastorno tiene. MI hijo tiene 8 años y en el cole no hace nada. No es capaz de concentrarse en nada. Siempre esta enfadado y tenia mucha agresividad, hasta que lo medicaron. Ahora esta en manos de psquiatra para ver que enfermedad tiene. Es muy duro convivir con un niño asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir