Foro / Psicología

Hija unica

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 22:03
O
oumama_8643021
16/1/12 a las 10:52

Mi hija es hija unica, tiene 8 años y me pide tener un hermano/a. No es algo puntual sino que lo pide con mas o menos frecuencia. Se da la circustancia de que todas sus primas tienen otro hermano y la mayoria sus amigos del cole tambien, por tanto esto tiene que tener bastante influencia. Mi marido y yo, la verdad, es que no tenemos intencion de ampliar la familia y estamos a gusto siendo tres. Pero la insistencia de mi hija me pone a pensar y no sé que contestarle. ¿como puedo explicarle que ha de conformarse? ¿deberia ceder y buscarle un hermanito?

Ver también

B
benoni_9132770
19/1/12 a las 1:21

Al contrario

yo creo que darle un hermano al hijo que ya tienes es el más alto acto de generosidad que puedes tener como madre.

N
nurul_6955567
26/11/12 a las 22:03

Mi hija me tiene miedo???
Hola, desde que era pequeña, he tratado de hacer de mi hija una niña responsable, aplicada en la escuela, ordenada, pulcra y decente. Soy muy estricta con ella y a veces la presiono y le grito. Ultimamente ha estado diciendo muchas mentiras y creo que es para que no la regañe, pero el problema es que exagera de tal modo que ya hasta en la escuela piensan que soy un ogro malvado que se la pasa pegándole todo el tiempo!!! Además su rendimiento escolar ha bajado muchísimo... qué hago??? ayuda porfavor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook