Foro / Psicología

Psicologo infantil en murcia

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 18:39
E
eyra_5490856
6/10/11 a las 10:48

Estoy buscando un buen psicologo infantil en Murcia o alrededores para niño de 5 años con problemas de conducta. Si alguien ha tenido experiencias positivas con alguno y han logrado grandes mejoras, por favor envienme el contacto.

Ver también

E
eyra_5490856
6/10/11 a las 10:48

Estoy buscando un buen psicologo infantil en Murcia o alrededores para niño de 5 años con problemas de conducta. Si alguien ha tenido experiencias positivas con alguno y han logrado grandes mejoras, por favor envienme el contacto.

W
wesal_6201394
14/10/11 a las 22:26

La aventura del crecimiento
No conozco a ningún psicólogo fisicamente pero te puedo recomendar un blog en el que escribe una psicóloga infantil, creo que vale la pena que te des una vuelta y leas la información que publica. Este es el link http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx

W
wesal_6201394
14/10/11 a las 22:26

La aventura del crecimiento
No conozco a ningún psicólogo fisicamente pero te puedo recomendar un blog en el que escribe una psicóloga infantil, creo que vale la pena que te des una vuelta y leas la información que publica. Este es el link http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx

E
eyra_5490856
15/10/11 a las 18:08
En respuesta a wesal_6201394

La aventura del crecimiento
No conozco a ningún psicólogo fisicamente pero te puedo recomendar un blog en el que escribe una psicóloga infantil, creo que vale la pena que te des una vuelta y leas la información que publica. Este es el link http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx

Psicolog
Gracias por la información

E
eyra_5490856
15/10/11 a las 18:08
En respuesta a wesal_6201394

La aventura del crecimiento
No conozco a ningún psicólogo fisicamente pero te puedo recomendar un blog en el que escribe una psicóloga infantil, creo que vale la pena que te des una vuelta y leas la información que publica. Este es el link http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx

Psicolog
Gracias por la información

A
an0N_579937999z
24/12/12 a las 12:08

Picólogo infantil en murcia
Yo conozco a una psicóloga infantil en Murcia, me la recomendó una amiga y contacté con ella para hacerle una consulta simple para mi hija, me gustó mucho, porque trabaja no sólo con el niño, sino también con la familia y el colegio.
También trabaja con adultos y adolescentes.
Está en la zona de la Plaza de Las Flores y se llama Raquel Ortiz. Puedes contactar por mail: raquel.ortiz@gmail.com
Espero que no sea demasiado tarde.

F
fausta_9156494
20/5/14 a las 12:39

Buen psicólogo infantil en murcia
Hola,

No sé si todavía sigues buscando pero te puedo sugerir que contactes con el psicólogo Carlos Cañas. Tiene la consulta en el centro de Murcia (www.murciapsicologia.com), en la calle San Nicolás. Puedes llamarle al 616 597 291 o escribirle un correo a info@murciapsicologia.com

A mi hija (tenía 9 años entonces) la estuvo viendo por un problema de acoso escolar y la verdad es que estamos super contentos. Desde que fue a este psicólogo es un niña nueva, diferente y con más autoestima. Además a nosotros nos enseñó cómo manejar estos asuntos, a hablar con ella de lo importante, a ayudarla a superar sus miedos,... Yo desde luego te lo recomiendo con los ojos cerrados. Muchos de los consejos y de las cosas que mi hija aprendió con él las seguimos aplicando hoy en día. Lo he recomenado a otras personas y, hasta la fecha, todo el mundo que ha ido ha salido supercontento.

Espero que tu hijo vaya mejor y mucho ánimo.

Un saludo,

Claudia

A
an0N_880793399z
5/3/15 a las 18:39

Clínica vanesa hernández
Como tu, no sabía a quien acudir por un problema de ansiedad. Lei las opiniones de otras mujeres sobre Vanesa Hernández y acudí a su consulta. Sobresaliente. Maravillosa, ahora estoy fenomenal, y además acudo con mi hija que le ayuda en un problema de peso.
Esta es su web donde puedes tener más información.
www.vhpsicologamurcia.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir