en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Leer por favor: crítica al libro "duermete niño"

No dejeis de leer este artículo, es muy interesante, y es obvio que es cruel dejar llorar al bebe; yo nunca lo utilicé porque pensaba que era inhumano y violento.

http://www.primal.es/infancia/angel/1.htm

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A medias

Verás, yo lo lei, y yo sí hubiera sido capaz de aplicarlo porque aunque mi caso no era como los ejemplos que cuentan, mi matrimonio se estaba deteriorando de tener que dormir cada día uno con nuestro hijo, pero mi marido se negó, le pareció una crueldad como tú dices, con lo cual lo que hice fue coger la filosofía del libro pero no apliarlo a rajatable como dice Estivil.
A mí me funcionó, no es perfecto porque de vez en cuando hay alguna que otra disfunción pero mi vida se ha normalizado.
Pero dos primas mías sí lo aplicaron a rajatabla y les ha funcionado bien y sus hijos son normales.
También te diré que la psicóloga de la escuela infantil de mi hijo no lo recomienda dicho libro pero sí dice que hay que ser firme pese a las rabietas, que la hora de dormir es la de dormir y que tienen que quedarse en su cama pese a que lloren.
Saludos

◀  Arriba de la página

Tengo una hija que no vive conmigo...Necesito vuestra opiniónNecesito ayuda mis suegros quieres quitarme a mis hijos.La relacion con los demasMadres, necesito vuestra ayudaMi preciosa con heridas en la cola... hijito de 7 años gagea,tartamudea alguien tiene algun consejo?Me estoy separandoAguien que me aconseje que hacer, estoy separándome, con una nena de 4 años, como la trato?Orientame"Que tan conveniente es?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Sandra Bullock
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam