Foro / Psicología

Como decirle la verdad de su origen a un niño de 6 años

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 1:07
Y
yasuko_8335293
11/4/11 a las 1:16

creo devo decirle a mi hijo que el papa ke murio fue kien lo crio pero que tiene otro papa .... nose como ubicarme.... de verdad le e sacado la vuelta desde que nacio a esa verdad y se acerca el momento ya que tengo otra hija con apellidos diferentes y no tarda en preguntar... ese niño es el amor de mi vida y realmente el dia que le diga nose que pasara conmigo.. creo es el dolor mas grande ke podria tener toda mi vida lastimar a mi hijo nose creo pienso hasta en matarme despues de darle tan grande noticia kiero ubicvarme y tomar las cosas en calma..

Ver también

G
gudula_7990503
30/5/11 a las 1:07

Respt
Yo no soy profesional ni nada asi que solo puedo decir lo que me parece , creo que los 6 años no es una edad tan complicada , supongo que lo mejor es ir con la verdad sin subestimarlo ni tampoco mentirle seguramente va a saber entender y dejar pasar el menor tiempo posible !! saludos !!

G
gudula_7990503
30/5/11 a las 1:07

Respt
Yo no soy profesional ni nada asi que solo puedo decir lo que me parece , creo que los 6 años no es una edad tan complicada , supongo que lo mejor es ir con la verdad sin subestimarlo ni tampoco mentirle seguramente va a saber entender y dejar pasar el menor tiempo posible !! saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir