en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Me estoy separando

les cuento que me estoy separando y el proceso ha sido muy dificil para mis hijos, porque el papa ha tratado de quitarmelos, clro que no lo puede hacer, he tratado de ser lo mas permisiva para que pudean estar junto a el pero no hab servido mucho , porque mis hijos me estan viendo como un elemento negativo para sus vidas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Aguien que me aconseje que hacer, estoy separándome, con una nena de 4 años, como la trato?Orientame"Que tan conveniente es?Urgente! niña para portada libroComo hago?Tener cuidado con sasa6!Desesperada......Alguna pág. web para niños?Consejo,mi hija de 3 años le dan ataques muy rarosMi hijo de 2 años y 3 meses aun no habla....Mi hijo me pide agua cada noche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam