Foro / Psicología

Mi bebé está inquieta por las tardes y no duerme

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:03
A
amaral_9057813
11/2/11 a las 9:54

Hola! por si a alguna le ha pasado y/o me puede ayudar. Tengo una bebé de 7 semanas y desde casi las 4 semanas que por las tardes tiene cólicos. La cuestión es que parecía que durante unos días le había mejorado pero desde esta semana se pasa las tardes enteras (ayer de 16h a 23h) sin dormir, inquieta, llorando a ratos, etc....y claro, me preocupa que un bebé tan pequeño esté tantas horas despierta y además que no vaya cogiendo malos hábitos de sueño y demás.

Alguien le ha sucedido, alguien puede ayudarme?

muchas gracias,

Ver también

Y
yuhong_8137272
12/2/11 a las 19:38

Es normal
que este inquieta,le pasa a casi todos los bebes,tendras que tener paciencia,y no agobiarte e intentar calmarla con masajitos en la tripa,poniendola boca abajo apretandola la tripita para ayudarla a expulsar los gases,es algo que alrededor de los 3 meses ira desapareciendo,y ahí tendras que empezar a tratar de que se duerma ella sola.

A
amaral_9057813
13/2/11 a las 22:03
En respuesta a yuhong_8137272

Es normal
que este inquieta,le pasa a casi todos los bebes,tendras que tener paciencia,y no agobiarte e intentar calmarla con masajitos en la tripa,poniendola boca abajo apretandola la tripita para ayudarla a expulsar los gases,es algo que alrededor de los 3 meses ira desapareciendo,y ahí tendras que empezar a tratar de que se duerma ella sola.

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda, eso me tranquiliza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest