en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Que tan conveniente es?

HOLA MI NOMBRE ES RIGEL Y SOY MAESTRA, TRABAJO EN UN COLEGIO PRIVADO Y TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS QUE ESTÀ POR TERMINAR EL PREESCOLAR Y QUISIERA QUE ESTUDIARA EN EL MISMO COLEGIO EN DONDE TRABAJO. PERO QUIERO SABER QUE TAN CONVENIENTE ES QUE ESTE CONMIGO AHORA, PUES DESDE RECIÉN NACIDA HA ESTADO EN GUARDERÍAS Y EN OTROS COLEGIOS APARTADA DE MI. PERO ME SIENTO MUY MAL POR HABERLA DEJADO TANTO TIEMPO SOLA. ES UNA NIÑA MUY INDEPENDIENTE Y SOCIABLE. POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA.

POR OTRO LADO TAMBIÉN QUISIERA SABER QUÉ COMPOSITORES DE MÚSICA CLÁSICA SON RECOMENDABLES PARA ESCUCHAR A ESTA EDAD. PORQUE A MI HIJA LE ENCANTA LA MÚSICA CLÁSICA PERO SÓLO LE HE COMPRADO "MOZART" Y "TCHAITKOVZKY".

GRACIAS POR LA AYUDA, BESOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo no veo inconveniente a que la niña estudie en el mismo colegio donde trabajas tu ¿por que no, si lo consideras un buen colegio? Eso si, siempre que entienda que una cosa es mama en casa y otra en el cole, que en el cole es la profe, como para los demas. ENcualquier cas no te sientas mal porque haya ido a la guarderia, tu tienes un trabajo con el que cumplir y ademas a los niños las guarderias les vienen muy bien para aprender a compartir y a independizarse un poquito
Un beso para las dos

◀  Arriba de la página