en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Como hago?

Hola,para saber llevar un bebe pork estoy cuidando de un bebe de 6 meses y la verdad estoy hay dias k muy asustada puesto k nunca he sido madre ni he tratado con bebes k me podeis decir debo de dejar de cuidarlo o exagero demasiado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Yo nunca habia cuidado un bebe antes de tener al mio y sali adelante. Si te gustan los niños ¿Por que vas a dejar de cuidarle? Si fueras madre (no se los años que tienes) tendrias que cuidarlo. Asi que si te gusta tu trabajo sigue, los bebes son muy gratificantes, supongo que tendras algunas indicaciones de los padres, y si no, en el foro de "tu bebe" estamos un monton de mamis para echarte una mano

◀  Arriba de la página

Tener cuidado con sasa6!Desesperada......Alguna pág. web para niños?Consejo,mi hija de 3 años le dan ataques muy rarosMi hijo de 2 años y 3 meses aun no habla....Mi hijo me pide agua cada nocheS.o.s.Para xallu33 y ona62Algo bonito que he leídoComo le quito el pañalPara donna9
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Conocer el sexo del bebé
El espermograma
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
O-Zone
Lauren Conrad
Dita Von Teese
Michael Jackson
Seth Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam