Foro / Psicología

Mi bebé se despierta cada 2 horas toda la noche!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:07
Y
yuly_8068857
27/11/10 a las 14:49

Ayuda por favor! Mi bebé de casi 7 meses nunca durmió mas de 2 horas seguidas, incluso se despierta cada hora y ya no sé que hacer, tengo muy poca leche y no quiere tomar biberón. Sufre mucho de gases y me di cuenta que era porque le daba las dos tetas x toma y eso le caia mal, pero al menos lo llenaba un poco más, asi que ahora le doy sólo 1 para que no tenga gases y se sigue quedando con hambre, se duerme pero al poco tiempo se despierta!!
O sea, o se despierta por hambre o se despierta por gases pero siempre hay una excusa para que no duerma! Incluso lo pasé a mi cama y también se despierta. Me fijé que no tenga calor, frio, pañal mojado, etc.
Que hago!!
gracias

Ver también

N
naraya_5488785
29/11/10 a las 22:07

Hay algunas estrategias
HOla marivo; hay algunas estrategias para que el bebé duerma mejor; la primera y mejor es la rutina; tener o establecer una rutina del sueño; hacer todas las noches lo mismo, por ejemplo: bañarlo, darle un masaje relajante (tú relajada), abrigarlo muy bien, cubrirlo con una manta, darle el seno y luego el biberón (aunque de principio no lo tome), arrullarlo con la melodía que escuchaba cuando estaba todavía en la pancita, recostarlo en su cuna, dejar la luz tenue y salir. Si se despierta deberá ser papá u otro familiar el que se acerque a atenderlo, para que no asocie el llanto con tu presencia. Tal vez puedas encontrar más cosas interesantes en mi blog aquí mismo. ESpero haber ayudado en algo y me cuentas.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram