Foro / Psicología

Que hacer en estos casos??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 9:23
O
olena_8268209
13/11/10 a las 9:19



Hola peues necesito un psicologo urgente o alguien que seapa lo que dice y me apuesa ayudar

mi novio es papa dos ninos con retraso, fue producto de que la ex mujer fumaba durante el embarazo, eso dicen los medicos, tambien veo que hay culpa de madre y padre, ya les explico

por ejemplo: ven demasiados videojuegos(culpa madre y padre)~el nino mayor llora como si tuviera dos anos si tiene que darle el control al hermano

usan chupon y ya tienen 11 y 8 respectivamente (ellos los trata un doctor tambien, no entiendo como es posible que no se lo hayan quitado) la respuesta de ellos: no quiero que lloren

el menor de 8 se caga y mea: conmigo no lo hace por que sabe que no lo voy a limpiar pero cuando esta el padre ou otra amiga que lo cuida si lo hace, porque le da pereza ir al bano y solamente lo reganan y listo lo cambian

el menor de 8 le pega al padre, conmigo lo hizo yo me levante y me fui en ese omento no queria ser ruda y decirle algo malo pero tampoco dejar que me pegra, el padre simplemente se rie y no le presta atencion

son este tipo de problemas, no se si tiene un nombre este retraso, pero bueno ahora que saben los sintomas de esto ninos me gustaria que me ayudaran en saber cual debe ser mi comportamiento con ellos, como ayudarlos, como conseguir acuerdos con ellos etc etc

Mil gracias de antemano

Ver también

O
olena_8268209
13/11/10 a las 9:23


el nino mayorcon 11 anos sufre de tic, por ejemplo esta jugando el videojuego y su mano y brazo tiemblan y un poco la cabeza la mueve hacia un lado, ento tambien no lo note en el coche,

no se si esto tiene que ver con el retraso, lo digo de manera informativa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir