Foro / Psicología

Mi bebe de kasi dos años....u_u

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:59
J
janett_9888305
4/11/10 a las 17:19

Hola, mi hijito tiene kasi dos años, es un hermoso bebe ke vino a mi vida x tener amor kon su padre y viceversa, lo amo muchisimo.
El problema es ke desde muy pekeñito eskuchaba komo diskutia kon su padre y kreo ke x eso el fue kreciendo y adoptando mas o menos mi karacter....kuando el tenia un año y yo le llamaba la atencion diciendole: JASON NO..NO HAGAS ESO; el korria y keria golpearse la kabeza kontra la pared, renegbaba y gritaba, ahora el paro eso..pero ahora lo ke hace es gritar y ponerse nervioso...sè ke hago mal gritandole pero..nose ke hacer, si ir a un psikologo para ke me diga ke debo de separarme de mi esposo x ser yo asi..o kizas el del problema es de mi esposo x no ser taan kedado...ke se yo..ayudenme ya no keiro ke mi hijo adopte mi karacter..no kiero ke kaiga espeso ante nadie...x ke yo si seria kapaz de defenderlo hasta el final....tambien me puse a pensar ke kizas los niños son asi..no saben kontrolarse..ayudenmee u_u

Ver también

R
raj_9688165
12/11/10 a las 12:24

Intenta no gritarle
Te digo lo mismo que cario: gritar y pelearse delante del niño debe evitarse siempre que se pueda porqué al final acaban acostumbrandose a que eso es lo normal.
Al dirigirte a él aunque a veces lo que te salga es un grito, intenta que tu tono de voz sea serio y firme (así le demuestras que no estás de acuerdo con su comportamiento).
Los gritos y las malas formas deben evitarse siempre que se pueda. Animo.

N
naraya_5488785
29/11/10 a las 21:59

Tal vez el problema no es el caracter sinó la disciplina.
HOla emyjason; de acuerdo a lo que comentas, me parece que el problema del nene no es tanto que tenga o no tu mismo caracter; sino las estrategias disciplinarias que estás utilizando; al fin y al cabo no es malo que una persona tenga un caracter fuerte, eso le puede ayudar a ser persistente, defender sus derechos y ser asertiva; lo importante es saber orientar adecuadamente su fuerza para que no revierta en contra de sí mismo. Puedes revisar mi blog aquí mismo y encontrarás algunos temas de disciplina y si tienes más preguntas házmelo saber.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir