Foro / Psicología

Ayuda trastorno psiquico en niño de 2 años y 8 meses

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 15:07
A
an0N_604735699z
4/11/10 a las 10:14

nos acaban de decir que nuestro hijo tiene un trastorno psiquico de la comunicacion y el lenguaje algo relacionado con el yo, el lenguaje presimbolico la capacidad de representacion
la psicologa y el neuropediatra no saben decirnos si podra llevar una vida normal ademas de tener un pronostico reservado
alguien esta en una situacion similar o alguien nos puede dar alguna informacion

Ver también

J
july_8680334
8/11/10 a las 14:38

Tranquila...
Hola Pau; No estoy en una situación similar. Pero estoy estudiando educación infantil y hago varios voluntariados, por lo que estoy muy rodeada de psicologos y educadores sociales.

Tu hijo, es muy pequeño. Es muy complicado hacer un diagnostico fiable y saber que pasara con esta edad. Siempre hay soluciones. Existen muchas ayudas, que si te vieras en la necesidad de ellas, dime algo.

Pero no te desesperes (parece muy facil de decir, pero no es facil de hacer) pero puedes... Existen muy buenos profesionales y opciones, segun lo que le pase.

Cualquier cosa, por aqui estoy

Un beso!

A
an0N_604735699z
9/11/10 a las 15:07
En respuesta a july_8680334

Tranquila...
Hola Pau; No estoy en una situación similar. Pero estoy estudiando educación infantil y hago varios voluntariados, por lo que estoy muy rodeada de psicologos y educadores sociales.

Tu hijo, es muy pequeño. Es muy complicado hacer un diagnostico fiable y saber que pasara con esta edad. Siempre hay soluciones. Existen muchas ayudas, que si te vieras en la necesidad de ellas, dime algo.

Pero no te desesperes (parece muy facil de decir, pero no es facil de hacer) pero puedes... Existen muy buenos profesionales y opciones, segun lo que le pase.

Cualquier cosa, por aqui estoy

Un beso!

Hola help
gracias por el mensaje