Foro / Psicología

Ritalin para niños con deficit atencional

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 4:04
K
karola_8000668
15/10/10 a las 14:04

hola
soy una mama con un niño de 8 años.
mi hijo fue diagnosticado con deficit atencional desde hace varios años.
este año despues de muchas consultas decidi comenzar con la ritalina famosa.
necesito consejos y experiencias . no me gusta estar dandole un sicofarmaco a mi hijo pero veo que realmente lo ayuda.
que piensan???? tienen experiencia con esto???
gracias!!

Ver también

I
ionica_9450682
24/10/10 a las 22:38

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola , yo tengo un niño con deficid, el mio tiene 11 años , y despues de varios años de psicologos , normas, pautas y todo lo que hemos hecho , cogimos la decision el pediatra y nosotros de probar con medicamento( estuvimos muchos años negandonos) no se llama ritalin, se llama concerta , le damos la dosis mas baja que hay¡¡¡¡¡¡¡
Que quieres que opine, al el le va muy muy bien¡¡¡¡¡¡
No se si se lo estas dando de hace poco tiempo y si tu le ves resultado¡¡¡¡¡¡¡lo que si te aconsejo que las pautas que llevabas antes de tomarselo que las sigas , son niños que necesitan una estabilidad¡¡¡¡¡¡¡
Aunque tambien tengo que decir que el caso de mi niño( es un poco raro) este niño es mas bueno que el pan , lo que te quiero decir es que colabora muchisimo y se deja ayudar.
Bueno te dejo un beso y que te sirva mi comentario de la minima ayuda

B
beena_5645068
27/10/10 a las 18:11

Te recomiendo:
hola se lo duro q resulta y por eso me gustaría recomendaros visitar la web de Crece Bien, es un centro de Psicólogos Profesionales, yo estube llevando a mi hijo y tratan este problema junto a otros. Se de niños q han conseguido dejar la medicacion gracias a su trabajo con los niños con deficit de atencion, para informarte puedes llamar al 910002602, 620555159 o visitar la web www.crecebien.es

B
beena_5645068
24/11/11 a las 18:01

Mi hija con deficit de atencion e hiperavctividad de 9 años!
yo tengo un niño de 9 años diagnosticado ye en el colegio me recomendaron el centro crecbien, que es un centro de psicologos donde me ayudaron con este gran porblema, sin medicacion han conseguido que aprenda a relajarse y a potenciar su concentracion y habilidades para el aprendizaje ha mejorado muchisimo! te lo recomiendo, por si te ayuda, tiene pagina web, es www.crecbien.es o el telefono es 91.000.26.02

B
beena_5645068
24/11/11 a las 18:01

Mi hija con deficit de atencion e hiperavctividad de 9 años!
yo tengo un niño de 9 años diagnosticado ye en el colegio me recomendaron el centro crecbien, que es un centro de psicologos donde me ayudaron con este gran porblema, sin medicacion han conseguido que aprenda a relajarse y a potenciar su concentracion y habilidades para el aprendizaje ha mejorado muchisimo! te lo recomiendo, por si te ayuda, tiene pagina web, es www.crecbien.es o el telefono es 91.000.26.02

Z
zobia_1032833
31/5/18 a las 4:04

Siempre que un médico certificado haya sido quien dosifica y vigila el uso de no hay ningún problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir