Foro / Psicología

Niño con rabietas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 17:46
I
ingrid_9387119
15/10/10 a las :47

mi hijo de 9 años tuvo un percance en la piscina y decidio ya no ir a nadar.... no es la primera vez q lo hace ya paso en el futbol en el basket tambien... creo q se siente frustrado cuando no puede hacer algo q el profesor le pide...como puedo ayudarlo el decide retirarse porq no puede pero como enseñarle a q venza esos miedos y se supere....ayuda por favor

Ver también

B
beena_5645068
27/10/10 a las 18:37

Te recomiendo:
hola me gustaría recomendarte que visites la web de Crece Bien, donde me han ayudado muchisimo con mii hijo. Es un centro de Psicólogos Profesionales, para informarte puedes llamar al 910002602, 620555159 o visitar la web www.crecebien.es, yo estuve asistiendo y me han ayudado muchisimo y un trato maravilloso. te mando un saludo

B
beena_5645068
24/11/11 a las 17:46

Mi niño de 8 años con miedos
yo tengo un niño de 8 años y tiene muchas inseguridad para hacer las cosas. en el colegio lo pasa muy mal cuando el profesor le pregunta a lo mejor sabe la respuesta y le da miedo de hacerlo mal y prefiere callarse y que el profesor le ponga un negativo. En el colegio me recomendaron el centro de crecbien, que es un centro de psicologos donde me ayudaron con este gran porblema, llevo al niño desde hace 2 meses y ya noto su mejoria. Te lo recomiendo, por si te ayuda, tiene pagina web, es www.crecbien.es o el telefono es 91.000.26.02

B
beena_5645068
24/11/11 a las 17:46

Mi niño de 8 años con miedos
yo tengo un niño de 8 años y tiene muchas inseguridad para hacer las cosas. en el colegio lo pasa muy mal cuando el profesor le pregunta a lo mejor sabe la respuesta y le da miedo de hacerlo mal y prefiere callarse y que el profesor le ponga un negativo. En el colegio me recomendaron el centro de crecbien, que es un centro de psicologos donde me ayudaron con este gran porblema, llevo al niño desde hace 2 meses y ya noto su mejoria. Te lo recomiendo, por si te ayuda, tiene pagina web, es www.crecbien.es o el telefono es 91.000.26.02

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram