Foro / Psicología

Niño 2 años pegon

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 22:01
M
munia_5318753
4/10/10 a las 12:52

hola tengo un niño de dos años y tres meses,es el segundo de dos hermanos ,aunque es muy cariñoso y mimoso ,se pasa el dia empujando a los niños en el parque o en el cole y su profesora dice que no para de empujar,yo ya no se que hacer para que me entienda que no se hace y que les puede hacer daño,tiene mucha fuerza porque es muy grande.yo lo paso fatal ,me tengo que pasar el tiempo en el parque riñendole,para que no pegue.que hago le sigo castigando?

Ver también

H
hada_7832313
5/10/10 a las 22:01

Es normal
Trabajé muchos años con niños de estas edades. Sabés que pasa? No saben hablar entonces para comunicarse con sus compañeritos algunos empujan, otros pegan, otros incluso muerden!! Las nenas no lo suelen hacer porque tienen más desarrollado el lenguaje a la misma edad. Qué hay que hacer? Poner en palabras la situación: "no empujes, qué querés jugar con Fulanito, querés que te preste su juguete?etc.
Si tu le pegas o lo empujas, va a creer que es normal hacer lo mismo con otros. Solamente explicarle y ayudarlo a comunicarse de otra forma como son las palabras!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir