Foro / Psicología

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 11:11
A
an0N_841515099z
2/10/10 a las 18:52

Hola,

Tengo un niño de 19 meses y estoy embarazada de 3. Me han recomendado reposos y desde hace dos meses no cogo al bebe en brazos, ni juego mucho con el por miedo a que me de patadas, tampoco puede hacerles las cosas ni bajar al parque. A consecuencia de esto, todo se lo hace mi marido y claro, no puede vivir sin su padre, se está convirtiendo en una obsesión, solo quiere con su padre, salvo cuando está malo que quiere conmigo.

El caso es que entre el reposo y que solo quiere estar con su padre lo estoy pasando fatal.
Creeis que me estará castigando por no podr hacerme cargo de leo es que no mequiere?

Gracis por vuestra ayuda

Ver también

C
cyra_9098522
7/10/10 a las 11:11

Tranquila
Hola Carmen,
con el embarazo de mi hija, a mi niño (3 añitos entonces) no podia cogerle en brazos por miedo a un aborto (tuve uno entre los dos). El día que dí luz, lo primero que me dijo mi niño a mi despue de conocer a su hermana fue "Mama ahora que ya esta aqui Ruth, ¿me puedes coger en bracitos?".
Se le iluminio la cara cuando le dije que si.
Prueba a contarle cuentos, sientale en tu rodillas, pinta con el, que hable a tu bebe por el ombligo (mi hijo veia la cabeza de la hermana por el), etc, vamos haz cosas que si puedas hacer.
Un saludo,
Rosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir