Foro / Psicología

Ojala me puedan ayudar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:47
M
mishal_8509531
1/9/10 a las 4:51

Hola, ojala alguna o alguno de ustedes me pueda ayudar porque la verdad es que me siento muy complicada y dolida con algo que me sucedio a mi y a mi hija les cuento que paso:

El dia de ayer mi hija fue al dentista por segunda vez, yo fui con ella luego de que el dentista le pusiera la anestecia, cosa que a ella le dolio y la asusto, tuvimos que esperar un momento que está hiciera efecto al cabo de un rato mi hija ya no queria volver a entrar al dentista y se queria ir a la casa, yo logre convencerla pero una vez estuvo sentada junto con el dentista como a llorar y a decir que se queria ir, logre tranqulizarla pero siguio llorando. En esos momentos el dentista se comenzo a enfadar y comenzo a decirle a mi hija que se portara bien o yo me iria, mi hija siguio comportandose de mala forma y el dentista comenzo a perder la paciencia ( por cierto mi hija cuando llora mucho tiende a ahogarse) y como mi hija seguia llorando se empezo a ahogar por lo cual yo me asuste y le empeze a hablar para que estuviera tranquila en ese instante el doctor perdio la paciencia y comenzo a gritarle a mi hija, diciendole que era un escandalo lo que ella estaba haciendo que si no se calmaba yo me iria y que si no se tranquilizaba se seguiria ahogando. La verdad es que al ver eso quede en shock, lo unico que hice fue pararme al lado de ella pero las palabras no me salian... cuando el dentista termino de atenderla sali con mi hija sin decir nada. Si soy sincera me siento super culpable por no haber defendido a mi hija, me siento llena de impotencia y de rabia ( el dentista fue por sistema publico, asi que no pague nada) y preocupadisima por la forma en que esto pueda afectar a mi hija. Ojala me puedan ayudar no se si denunciar esto, llevar a mi hija al sicólogo o algo.

Ver también

A
an0N_564995099z
1/9/10 a las 12:47

Hola guapa
A veces reaccionamos así,no te culpabilices por ello,quizás si tú hubieras reaccionado de otra forma,riñendo con ese impresentable tu niña lo hubiera pasado peor,no sé la edad de tu nena pero los niños lo olvidan todo enseguida mujer,no le des tanta importancia.Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook