Foro / Psicología

¿son efectivas las inyecciones placebo para un niño?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 14:32
A
alika_7268916
28/8/10 a las 9:56

Mi hermano de 9 años todavia moja la cama y mi mama dice que lo hase por rebelde y mi mama lo llebo con el doctor y yo oi la conversacion y dijo que lo van a poner una inyeccion en la nalga cada vez que moje la cama en la noche y que le van a desir que es un medicamento para que ya no se haga pipi en la cama pero en realidad la inyeccion solo es de una solucion salina... pero mi hermano le tiene pavor a las agujas y creo que no es un buen metodo por que solo es un castigo y no lo ayudara o si? quisiera saber si este tipo de metodos funcionan

Ver también

N
naouel_8269743
28/8/10 a las 14:32

Me parece una aberración!!
y no me parece la mejor manera...si se hace pis en la cama no es por que quiera,el no se da cuenta,lo mejor es dejarle y ponerle braga pañal por la noche,no creo que sea tan grave...,mi hija ha estado mojando la cama hasta hace muy poco y no ha necesitado ningun tratamiento ni castigo ,y en octubre hace 11 años,a si que por favor convence a tu madre de que no lo hace por que quiera, hay muchos niños que tienen ese problema,y que el solo en cualquier momento lo dejara de hacer,que lo deje estar por el bien psicologico de tu hermano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook