Foro / Psicología

Posible problema en la guarderia

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 11:23
E
el haj_9673044
4/8/10 a las 21:03

Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto de los foros asi que voy a intentar no extenderme mucho.
Tengo un hijo que acaba de cumplir 1 año y esta llendo a la guarderia desde hace 1 mes. Le hemos ido dejando en la guarderia de poco en poco para que se adaptara, ahora entra a las 8 y sale a las 15.
Estoy preocupado y enfadado porque hoy cuando lo he recogido y hemos llegado a casa he notado que olia a caca y me he dispuesto a cambiarle el pañal, cuando se lo he quitado y le he limpiado me he dado cuenta que tenia toda la zona genital y por la zona del pañal en carne viva, tambien desde que come en la guarderia esta con diarrea y todos los dias les digo a las maestras que le den dieta, pero aun asi sigue con la diarrea.

Lo de la comida ya pensaba decirselo en serio mañana, pero cuando he visto lo de la piel en carne viva no se como tratarlo con ellas sin perder los papeles.

A alguien le ha pasado algo similar????
Algun consejo????

Gracias

Ver también

J
july_8680334
5/8/10 a las 11:40

Hola tonyjerez
Entiendo tu preocupación y que es algo que no se puede dejar pasar. Hablalo, si pierdes los papeles tienes las de perder, pero si explicas lo que esta pasando... que por favor si pueden hacer algo y si es que tienen sus horarios marcados y tal... que te lo digan, pero ahí puedes decidir tu, si quieres que siga en esa guarderia o cambiarlo. Y comentalo abiertamente, que te da desconfianza y que no sabes que hacer.

Mucho animo. Verás que hablando se entiende la gente y si no siempre te queda o hablar con direcion o cambiarlo de guarde

E
ekhine_9122531
27/8/10 a las :25

Experta en guarderias
hola lei tu mensaje y definitivamente te puedo decir q no tienes pq pensartelomucho para tratar CUALQUIER INQUIETUD q tengas en relacin al cuidado de tu hijo, yo actualemnte ya no trabajo en guarderias pero lo hice por 5 años ocupando el puesto de directora y el cuidado de los niños es primordial , cabe señalar q es muy importante q eligas una guardria del gobierno(IMSS, SEDESOL,DIF) pq son mucho màs seguras, porejemplo yo te hablo de las del IMSS ellas se rigen bajo unos manuales incambiables y son supervisadas por el IMSS e inclusive tu puedes acudir a la subdelegacion del IMSS y poner tu queja de forma anonima para no tener represalias, yo te recomiendo q cuando te entreguen a tu hijo siempre antes de salir de la guarderia lo revises de pies a cabeza y no dudes en reclamr algo como lo de la carne viva, eso es castigado en cualquier lado, si lo tienes en una particular te recomiendo qlo saques y consigas una de gobierno, t doy mi correo te puedo asesorar de cualquier tema q trat de guarderias desde la alimentacin hasta la limpieza de las mismas, como se confomran y el programa educativo q se lleva, romero_nancy@live.com.mx te ayudare con gusto y nopermitas nada q dañe a tu hijo ok?

A
an0N_824047099z
29/8/10 a las 11:23

No permitas
que dañen a tu hijo y cambiale de guarderia ya!,eso demuestra que pasan olimpicamente de los niños,lo mejor es que busques una publica, aunque se que es dificil entrar,pero son las que mas garantias ofrecen,por lo menos en la c.de Madrid.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir