Foro / Psicología

Bebe con miedo?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 12:34
A
anyela_5622136
7/7/10 a las 11:27

Hola tengo una niña de dos meses y 12 dias, desde que se le pasaron los efectos del colico del lactante duerme del tiron toda la noche excepto alguna vez que se despierta para una toma. Ahora esta acatarrada, no tiene la garganta mal ni el pechito, tose y estornuda pero sobre todo tiene mucha mucosidad, el caso es que, anoche no habia forma de meterla en su cuna, no se si es porque se ahogaba o porque pensaba que se iba a caer, creo que le ha tomadomiedo, y no se porque, ya que no se nos ha caido ni nada. La poniamos en la cuna y nos agarraba como si no quisiera separarse, con una cara de panico increible, y si la soltabamos, aun haciendolo despacio estiraba las piernas y los brazos y gritaba asustada, era sobrecogedor el llanto, de autentico panico, de miedo, y hacia movimientos como si temiera caerse. A que es debido esto?, sera por el constipado?, sera porque ha soñado algo?, se le pasara?. Perdon por mis preguntas, a lo mejor resultan absurdas pero soy primeriza y todo son inquietudes. Gracias.

Ver también

A
adele_7072061
8/7/10 a las 12:32

Todo son dudas, verdad?
hola guapa,
lo mas seguro sea k kon el katarrito no se encuentre bien y reclame el contacto fisiko, k tan importante es para los bebe, y kon dos mesitos todavia se esta acontumbrando a su nueva vida fuera de mama.
a mi nena le pasaba igual cuando estaba malita, no keria en la cuna, solo brazos, pero cuidado k son muy listos y luego kuesta kitar las mañitas k se kedan despues de estar malitos.

intenta acostarla en la kunita kuando este trankila, y pon la palma de tu mano sobre su carita, apretando un poco k note el contacto, a mi aveces me fucionaba, y otras le tenia k koger, k bastante tenia kon la mal k se encontraba.

no te preocupes k es muy normal lo k os pasa.
mucha suerte y espero aver sido de ayuda.
besitos a tu reina, y muchos minitos. muaaaaaaaaaaa.

A
adele_7072061
8/7/10 a las 12:34
En respuesta a adele_7072061

Todo son dudas, verdad?
hola guapa,
lo mas seguro sea k kon el katarrito no se encuentre bien y reclame el contacto fisiko, k tan importante es para los bebe, y kon dos mesitos todavia se esta acontumbrando a su nueva vida fuera de mama.
a mi nena le pasaba igual cuando estaba malita, no keria en la cuna, solo brazos, pero cuidado k son muy listos y luego kuesta kitar las mañitas k se kedan despues de estar malitos.

intenta acostarla en la kunita kuando este trankila, y pon la palma de tu mano sobre su carita, apretando un poco k note el contacto, a mi aveces me fucionaba, y otras le tenia k koger, k bastante tenia kon la mal k se encontraba.

no te preocupes k es muy normal lo k os pasa.
mucha suerte y espero aver sido de ayuda.
besitos a tu reina, y muchos minitos. muaaaaaaaaaaa.

Se me olvidaba
prueva a ponerle un cojin, k este un poco inclinada, k asi respirara mejor y no le atascaran tanto los okitos.
mua

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir