|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Es bueno
que tal, yo pienso ques muy bueno que antetodo negocies con tu hija la manera de que use pañales para dormir, en mi caso yo use pañales hasta los 14 años, tambien mojaba la cama, cuando mi mamá me propuso usar pañal me pareció alfo ridiculo pero finalmente aceté y creo que fue lo mejor que pude haber hecho, el despertar mojado te hace sentirte miserable en cambio con pañal hasta duermes calientito po las noches y sin la sosobra de no poder dormir.
A mis hermanas no les pasó lo mismo y creo que me apoyaron porque luego hasta iba a la merienda ya con mi pañal y nunca se burlaron de mi, ahora ya pasó, pero si es algo muy recomendable, además yo pienso que ya cuando no tengamos que usar pañales es para siempre, total unos días más y es hasta padre.
Poco a poco dejó de sucederme y hicimos un trato con mi madre, si yo amanecía mas de una semana seco, dejaría el pañal, pero si me mojaba lo usaria una semana completa.
dile a ut hija si me quiere escribir: lernesto18@hotmail.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Mi hija moja la cama
hola mi hija tiene 12 años y moja la cama no se que hacer y ella se siente muy mal en el colegio ha tenido problemas con eso por que 2 dias se habia orinado alla. la lleve al medico y al psicologo pero esta normal aunque recibe tratamiento y charlas con el psicologo pero igual no funciona ya son como tres meses que tiene este problema
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
yo me llamo yesica le podrias dar mi messenger a tu hija por fa yo igual uso pañales mi correo es yeye_123@hotmail.es porfa
|
| |
quza sea bueno el pañal
yo digo que para su edad ya es necesario el pañal.... te aconsejo que se lo pongas.
|
| |
Mi ra a mi hija tambien
hola tambien mi hijita se ace en la cama el medico me acinsejo q probara con unos pañales q se llaman goodnites q son como ropita de bebe , a ella no le gusto la idea a si que le pusimos pañales a su hermana melliza como muestra de confianza ahora mis dos hijas usan pañales y a ellas le encantan solo usan pañal para dormir y NO durante el dia bueno espero q te alla servido esta historia q es real el consejo es q trates de q ella use pañales tipo bombacha para q se sienta segura de ella misma suerte y PASIENCUIA
|
| |
Hola
mira lo que yo podria aconsejarte es que si lo sigue hacienda deberias ponerle pañal
|
| |
Yo también
Hola! Tengo 18 años y últimamente he padecido de incontinencia, me da pena pero creo que tendré que usar pañal , que se siente? se te nota mucho en la ropa? El pañal creo que será una solución comoda para mi problema, ustedes que recomiendan, o saben alguna otra solución al problema de incontinencia urinaria, creí que era un problema solo de adultos mayores pero ya veo que no.
|
| |
Yo me sigo asiendo pipi y tambien popo
bueno pues la verdad es que yo tengo 11 años y todavia me sigo asiendo pipi y popo porque aun me creo una bebita. mi mama me compra mis pañales y me los llevo asta a la escuela porque siempre me hago pipi alli en medio de la clase. yo no me los se poner asi que mi mama me coloca donde puede y me cambia mi pañal, me pone mi talco porque aveses me roso. mis amigas me tratan como una bebe y eso a mi me gusta porque me siento bien... me compraron una carreola y luego yo ando en el super en mi carreola tomando mi mamila o chupando mi chupon. todos los que pasan me ven raro pero a mi no me importa pues yo quiero ser una bebita!!!!! todos los dias mojo mi cama y mi mama me tiene que bañar aunque yo ya se como pero no quiero asi que ella lo ase. lloro como los bebes para llamar la atencion y todos me traten como uno. pienso que es normal lo que ase tu hija. tal ves se quiere sentir como yo!!!!!!! ya me voy porque mi mama me va a cambiar el pañal!!!!
|
| |
Hola
yo tambien uso pañales me podrias escribir tengo 11 años igual que tu quisieras agregarme mi correo es yeye_123@hotmail.es por fa yo tambien soy una bbita!!!
|
| |
Yo igual
la verdad es que yo uso pañales de dia y de noche me gusta hacerme pipi y popo pero mi mama me regaña siempre de escho ahorita mismo me estoy haciendo pues acabo de comer bay
|
| |
Hola amiga
jhola soy adela yo tambien uso pañales te dejo mi mail para conversar y acernos buenas amigas adylinda@hotmail.com
|
| |
Hola
a mi tambien me pasa igual tengo 18 años y me lo hago tanto de dia o de noche ojala y pudieramos platicar para compartir experiencias te dejo mi correo jaar71@hotmail.com
saludos
|
| |
Hola :
yo le quite a mi hija el pañal solo de dia y cuando he querido quiterselo de noche ,que ella ya era mas mayor con 3 años y medio a sido muy dificil ,ella ya estaba acostumbrada a dormir " sin presion ",lo comenté ,en la guarderia y me dijeron que hiciera un juego para la vegiga ,se trata de que cada vez que que este haciendo pipi en el wc les digamos esto es un juego cuando mama te diga tienes que parar el chorrito de pipi,cuando esten haciendolo ,PARA ,te ries y les dices muy bien ,venga sigue haciendo pipi ,cada vez que hagan pipi ,asi lo que conseguimos es que controlen la vejiga,al principio se seguiran haciendo pipi,pero en menos de un mes si somos constantes lo conseguiremos ,ANIMO ! Y MUCHA SUERTE !
|
| |
Pipí
Mira, hay un aparato que inventaron para que los niños grandes se lo coloquen al irse a dormir, cuando el cuerpo quiere hacer pipí suena una alarma que les despierta y van al baño. es en serio, lo creó un psicólogo y supe que lo iba a vender en ebay
|
| |
Mojar la cama
Realmente los médicos debieron guiarte un poco más. Mojar la cama esa edad es una cuestión de angustia reprimida ¿no crees?.
La opción del pañal es muy buena, como para relajarla y hacerla ver "que no pasa nada".
|
| |
Pañales
NO TE PREOCUPES UN DÍA FUI A CASA DE UNA VECINA Y LA NIETA DE ESTA ESTABA EN SU CASA CON LA BICI Y UNA BOLSA DE PAÑALES LE PREGUNTO ¿PARA QUIEN SON?,PARA ELLA Y TENÍA ENTONCES LOS MISMOS AÑOS QUE TU HIJA.
|
| |
Es bueno
que tal, yo pienso ques muy bueno que antetodo negocies con tu hija la manera de que use pañales para dormir, en mi caso yo use pañales hasta los 14 años, tambien mojaba la cama, cuando mi mamá me propuso usar pañal me pareció alfo ridiculo pero finalmente aceté y creo que fue lo mejor que pude haber hecho, el despertar mojado te hace sentirte miserable en cambio con pañal hasta duermes calientito po las noches y sin la sosobra de no poder dormir.
A mis hermanas no les pasó lo mismo y creo que me apoyaron porque luego hasta iba a la merienda ya con mi pañal y nunca se burlaron de mi, ahora ya pasó, pero si es algo muy recomendable, además yo pienso que ya cuando no tengamos que usar pañales es para siempre, total unos días más y es hasta padre.
Poco a poco dejó de sucederme y hicimos un trato con mi madre, si yo amanecía mas de una semana seco, dejaría el pañal, pero si me mojaba lo usaria una semana completa.
dile a ut hija si me quiere escribir: lernesto18@hotmail.com
|
| |
A mi tambien me pasa
Me llamo lidia, tengo 17 años y tengo la vegiga chica por lo que tengo incontinencia tanto de dia como de noche y tengo que usar pañales para no mojar la ropa, me da cosa llevarlos pero si tengo un accidente en la calle o durmiendo los prefiero porque me siento mas segura, si quieres hablar conmigo de algo mi email es lidia_j@hotmail.com.
Un saludo
|
| |
Sobre incontinencia de dia y noche.
HOLA :LIDIA YO ME LLAMO ANDRÉS Y TENGO MISMO PROBLEMA Y TENGO INCONTINENCIA DE URGENCIA Y TENGO UTILIZAR PAÑALES DE DIE Y DE NOCHE. DE LA MARCA DE TENA SILP TALLA MEDIANA DE SUPER NOCHE : ME HICIERON LAS PRUEBAS OURODINAMICAS EN EL HOSPITAL MORALES MESEGUER DE MURCIA. HA DONDE VIVO CON MI MUJER MARIA JE. ME LOS RECETO : DOCTOR DE FAMILIA . LOS TENGO QUE SAGAR CADA 26 DIAS . Y LOS UTILIZO TIODO EL AÑO . Y ME SIENTO MAS SEGURO, CON ELLOS Y ME DESPIDO : CORDIAL SALUDO . MI APODO :GARCI61
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |