Foro / Psicología

Mi hijo tiene problemas de conducta

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 20:11
I
iriana_6327441
25/2/10 a las 12:00

hola soy eva y queria compartir esto con las demas madres del foro para ver si alguien me puede ayudar.Mi hijo de 5 años siempre a sido un poco rebelde pero desde hace aproximadamente dos semanas esta muy conteston,no hace caso de lo que se le dice y ademas este comportamiento lo ha llevado tambien a la escuela no se si tendra q ver con que tiene celos de su hermana de 20 meses,pero sinceramente estoy muy preocupada ya q si no corregimos eficazmente este comportamiento...no se que sera de mi hijo el dia de mañana.Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_877923499z
11/3/10 a las 7:11

Dale una buena tunda

QUE ESPERAS PARA BAJARLE LOS CALZONES Y DARLE UNA BUENA CINTARIZA...TE ASEGURO QUE CAMBIARA...NO SE PORQUE LAS MAMAS DE AAHORA CONSIENTEN Y TIENEN MIEDO A CORREGIR..DALE QUE ES LO QUE NECESITA TU HIJO

A
an0N_651252699z
15/3/10 a las 2:06
En respuesta a an0N_877923499z

Dale una buena tunda

QUE ESPERAS PARA BAJARLE LOS CALZONES Y DARLE UNA BUENA CINTARIZA...TE ASEGURO QUE CAMBIARA...NO SE PORQUE LAS MAMAS DE AAHORA CONSIENTEN Y TIENEN MIEDO A CORREGIR..DALE QUE ES LO QUE NECESITA TU HIJO

6969mmm, eres un ridiculo/a.
de que vas, imbecil? qien necesita una buena tunda eres tu, un cinturonazo ahi donde duele, para que asi ya no puedas acer mas 69s y te jodas. espero q nunka tengas hijos pedazo de bestia !!!!!!!!

A
alona_8604203
17/3/10 a las 19:30

es sino al rincon
lo que tienes que hacer es darle una advertencia cuando se porte mal, bajando a su nivel de altura, diciendole que si vuelve a comportarse asi, lo llevaras al rincon, si sigue con mal comportamiento llevalo a un rincon, explicale por que lo llevaste ahi. Te levantas y te vas. Si el se va del rincon lo vuelves a llevar una y otra vez. Puede tardar horas, pero al final se quedara alli. cuando cumpla su castigo (un minuto por cada año de edad) Le piedes una disculpa, si te la dalo abrazas y lo besas, si no te da la disculpa lo dejas alli otros 5 minutos.
Ya veras que con el tiempo muy pocas veces ira al rincon. Tambien te recomiendo que compres algun libro sobre la dicsiplina. O que veas el programa superniñera los viernes a las 6 en discovery homal healt.

Espero que te halla servido, Atte Naty

Y
yanela_6915288
15/4/10 a las 6:38

Hola preocupada278
visita este enlace, quizas encuentres algo que pueda ayudarte

http://www.aprendomania.com

saludos

A
an0N_586022999z
15/4/10 a las 8:41

Estamos igual!!!!!
LA VERDAD QUE ESTOY TAN ANGUSTIADA COMO TU MI HIJO TIENE 3 AÑOS NADA ME FUNCIONA CON EL NO ME OBEDECE PARA NADA ESTA CONTESTON NO HACE CASO COMO SI NO ESCUCHARA LA SITUACION ME ESTA SUPERANDO LO RETO, LE HABLO , LO MANDO A LA CAMA HASTA LE HE DADO CHS CHS EN EL POTO NADA ME FUNCIONA , SABES SIEMPRE HE RENEGADO CON DISTINTAS COSAS TE EXPLICO COMO ETAPAS ME ENTIENDES SON POR UN TIEMPO Y PASAN EL TEMA ES EL SOPORTAR LO QUE DUREN CONFIO QUE EN EL CASO DE NUESTROS HIJOS DEBE SER ESO Y QUE UN DIA SIN DARNOS CUENTA PASARA BESOS Y FUERZAS PARA AMBAS!!!!!!!

A
an0N_554060599z
29/4/10 a las 19:19

Psicologa infantil
Yo estaba en la misma situación que vosotras con mi hijo o quizás peor, por que cada vez iba a más. Hasta que me hablaron de una psicóloga de Sanitas y que también pasa privados y la verdad esque en unas 10 sesiones me solucionó el problema . Bueno, mi marido que era reacio a los psicólogos está encantado. Ella nos dió unas pautas de actuación y también trabajo el control de conducta con el niño y la verdad es que parece otro. Puedo decir que volvemos a ser una familia. Yo casi que tenía depresión. Esta psicóloga de quien os hablo está en Madrid, más en concreto en Alcorcón. Nosotros nos desplazábamos desde un pueblo de Toledo, Su nombre es Montse Martín y su teléfono629046994//91-6211520. Si no es esta psicóloga buscad otra pero no lo dudéis más. Suerte

Y
yanela_6915288
5/5/10 a las 5:21
En respuesta a an0N_877923499z

Dale una buena tunda

QUE ESPERAS PARA BAJARLE LOS CALZONES Y DARLE UNA BUENA CINTARIZA...TE ASEGURO QUE CAMBIARA...NO SE PORQUE LAS MAMAS DE AAHORA CONSIENTEN Y TIENEN MIEDO A CORREGIR..DALE QUE ES LO QUE NECESITA TU HIJO

Que te den a ti
6969mmm, que pena que haya gente que piense asi en los dias que estamos...

si la forma de ayudar que tienes es esa, miedo me da que seas maest@, educador/a o similar y mucho mas si eres madre o padre.

francamente una de las respuestas mas penosas que he leido en la red con respecto a los niños


pd quizas a ti tambien habria que darte porque en la red, escribir en mayusculas significa hablar gritando...


www.aprendomania.com

A
amets_8151909
19/2/14 a las 14:22

Busca ayuda especializada
Lo mejor es buscar ayuda especializada. Te ofrezco mis servicios. La primera sesión es gratuita. Estudiaré tu caso y te asesoraré de forma GRATUITA. A partir de ahí tú decides si quieres seguir adelante.

Aquí dejo mi página web

http://mariarelinquearria.wix.com/ayudapadresypeques#!properties /ctzx

MUCHA SUERTE.

M
mimoun_6285785
19/2/14 a las 18:33

Competencias emocionales
Mi hijo cambió cuando realizó unas jornadas de relajación y competencias emocionales impartidas por psicólogos especializados en control de estrés.
Parece otro desde entonces, no se enrabieta, está relajado, no le da miedo el médico, hasta duerme mejor!
Fueron en Madrid en Terapia en Red, si no recuerdo mal, por Internet seguro que aparecen.
Tenían para niños de todas las edades y para adultos también.
Una maravilla!

S
sihan_5178148
19/2/14 a las 20:11
En respuesta a amets_8151909

Busca ayuda especializada
Lo mejor es buscar ayuda especializada. Te ofrezco mis servicios. La primera sesión es gratuita. Estudiaré tu caso y te asesoraré de forma GRATUITA. A partir de ahí tú decides si quieres seguir adelante.

Aquí dejo mi página web

http://mariarelinquearria.wix.com/ayudapadresypeques#!properties /ctzx

MUCHA SUERTE.

La publicidad o spam está prohibido en el foro
procederé a denunciarte a enfemenino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook