Foro / Psicología

Ayudaa por favor algo le pasa con 7 años

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las :01
E
esraa_8032420
13/2/10 a las 23:04

Va a cumplir / años la semana que viene (Mi hijo) lleva semanas muy raro, susceptible, triste, llora y dice que no sabe la razon, enfadado, contesta, insulta. Y a la vez no quiere separarse de nosotros en algunos momentos.
Creemos que hay problemas en el cole con unos niños pero no estamos seguros. Nos cuenta un dia una cosa y al siguiente dice que era mentira. Pero creo que es por miedo a que nos metamos. Vamos a ir a hablar con el colegio pero queria saber si creen que pudiera ser algo fisico o psicologico. Me muero de pena, estoy que no puedo ni respirar viendole asi. es un niño fuerte y seguro de si mismo, muy listo e independiente y no lo reconocemos.
gracias a quien pueda ayudarme

Ver también

X
xinhui_5934701
16/2/10 a las 23:12

Hola
Hola limonada. Acabo de ver tu mensaje, ¿has ido ya a hablar con el Cole?. Si no lo has hecho debes hacerlo inmediatamente,quizá te puedan dar alguna pista de lo que pasa. TE comprendo perfectamente, porque mi hija a veces viene diciendo que una amiga no la hace caso y a mi se me parte el alma. Probablemente lo que le pase esque haya discutido con algún compañero, pero pide tutoria con elprofesor, que habrá observado algo. Suerte y cuentanos.

E
esraa_8032420
17/2/10 a las :01
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
Hola limonada. Acabo de ver tu mensaje, ¿has ido ya a hablar con el Cole?. Si no lo has hecho debes hacerlo inmediatamente,quizá te puedan dar alguna pista de lo que pasa. TE comprendo perfectamente, porque mi hija a veces viene diciendo que una amiga no la hace caso y a mi se me parte el alma. Probablemente lo que le pase esque haya discutido con algún compañero, pero pide tutoria con elprofesor, que habrá observado algo. Suerte y cuentanos.

Gracias
he ido si, pero no saben nada, dicen que observaran pero no se, no les he visto muy preocupados. Yo estoy agotada.........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir